Todos los detalles de la boda por sorpresa de Cesc Fàbregas y Daniella Semaan

Cesc Fàbregas y Daniella Semaan

Cesc Fàbregas y Daniella Semaan han dado a conocer la noticia de su boda en Instagram/ Redes sociales.

Todo apuntaba a que la esperada boda de Cesc Fàbregas y Daniella Semaan se celebraría este verano. Sin embargo, la pareja ya ha pronunciado el ansiado “sí, quiero“. La ceremonia se ha producido, cosas del destino, en Cliveden House; se trata del hotel donde este viernes dormirá Meghan Markle antes de su boda con el príncipe Harry.

Dos imágenes en sus respectivas cuentas en la red social han servido para dar a conocer la feliz noticia. No contaban si el enlace se ha producido hoy o días atrás; aunque las quinielas apuestan a que se celebró el 14 de mayo. En las frases que las acompañaban, daban las gracias a todos aquellos que les han acompañado en su gran día. También tenían unas palabras para aquellos que han hecho posible que vivan ese sueño. Y, por supuesto, se juraban amor eterno una vez más.

Cesc Fàbregas y Daniella Semaan

Todos los hijos de la pareja, incluidos los anteriores de la modelo, han tenido un papel relevante en la ceremonia/ Redes sociales.

El Instagram de la modelo libanesa se ha llenado de imágenes de este gran día. Tal y como podemos ver, sus familiares y los amigos más cercanos les han acompañado en este día tan especial. De hecho, sus hijos han tenido un papel relevante en la boda de sus padres; también los retoños mayores de la modelo, fruto de su anterior relación.

El vestido de novia de Daniella Semaan

Como viene siendo habitual, Daniella Semaan ha confiado en la firma española Rosa Clará para su gran día. Es la misma que vistió a su gran amiga Antonella Roccuzzo en su boda con Leo Messi. Precisamente hace solo unos días las veíamos en el front row del desfile en la Barcelona Bridal Week. Junto a ellas, su inseparable Sofia Balbi, mujer del futbolista Luis Suárez.

Cesc Fàbregas y Daniella Semaan

Cesc Fàbregas y Daniella Semaan ponen, así, el broche de oro a su historia de amos/ Redes sociales.

Siguiendo con el estilo sensual y provocativo del que siempre hace gala, la ya mujer de Cesc Fàbregas ha optado por un vestido ajustado. Un provocativo escote corazón, que no era tal, captaba todo el protagonismo. En las mangas y la zona del escote, cubiertas por transparencias, la prenda llevaba pequeñas incrustaciones.  Un cinturón joya y una diadema con las mismas aplicaciones han coronado el look nupcial de Daniella Semaan. Además, tal y como se ve en algunas imágenes, ha lucido un largo velo encaje.

Déjanos tus Comentarios