César Vicente, así es el protagonista de la gran polémica del año

Cesar Vicente

César Vicente es el chico que está de moda, pero no por las razones adecuadas.

El nombre de César Vicente resonaba como el nuevo actor revelación de este año. Con tan solo 21 años cautivó con su interpretación a Pedro Almodóvar. La vida del sevillano dio un giro de 180 grados cuando comprendió en qué se había metido: uno de los mejores directores cinematográficos de nuestro país se había fijado en él.

El joven sevillano dejó sus estudios, a pesar de la insistencia de su padre que es profesor, aunque es muy probable que éste mismo sembrara la semilla en su hijo de la interpretación. Su pasión por el cine de Almodóvar empujó a su hijo a conocer su cine, sus historias y sus personajes.

César Vicente, nuevo chico Almodóvar en Dolor y Gloria

Cesar y Pedro

El actor consiguió el papel gracias a un casting sorpresa. / Redes Sociales.

El actor comenzó andando sobre la tarima del escenario. Finalmente se presentó la oportunidad de un casting para una película. César creyó que las frases de su guión eran para Los Japón, un film protagonizado por Dani Rovira y María León, pero la prueba también era para un proyecto secreto, Dolor y Gloria.

En la película numero veintiuno del director manchego, el actor sevillano se estrenó y a lo grande. Almodóvar vio en él algo especial. César interpreta a un obrero, un personaje y figura muy importante para el director. Tenemos que recordar que el film representará a España en la gala de los Oscar en la categoría «películas de habla no inglesa».

Una estrella que se «estrelló» demasiado rápido y delante del mundo

Cesar

Su estado de embriaguez le ha supuesto una negra mancha en su expediente. / Mediaset.

Pero todo lo que sube rápido puede bajar. Durante la gala de los 40 Music Awards el actor nos dejó atónitos con su actuación. El sevillano subió al escenario junto a Ester Expósito, con claros signos de embriaguez. La actriz intentó manejar la situación, pero su compañero lo puso muy difícil: «Que levante la mano quien venga de after«, comenzó.

Dos de los premios entregados fueron de los más importantes de la noche. Nadie se lo podía creer, excepto la comentarista de Movistar, Susi Caramelo que antes de comenzar la gala hizo un test de alcoholemia a varios artistas, entre ellos Cesar Vicente, y dio positivo. Esta actuación sin embargo le ha salido muy cara ya que las críticas no han parado de sonar. Él mismo pedía respeto, ya que su familia no lo estaba pasando nada bien tras esta gala. Alega que se había bebido tres vinos, pero que fueron sus nervios los que le jugaron esta mala pasada.

Déjanos tus Comentarios