¿Quiere Cepeda una segunda oportunidad?

Cepeda canta una canción de Aitana y las redes arden

¿Es partidario Cepeda de las segundas oportunidades? Parece que sí.

La relación entre Aitana y Cepeda fue siempre una de las más comentadas. Desde el principio su química dentro de la academia de Operación Triunfo fue evidente y que cantaran juntos No puedo vivir sin ti no ayudó a que los fans dejaran de emocionarse con un amor, por aquel entonces, imposible.

Y es que ambos llegaron al concurso enamorados sí, pero de otra gente. Aitana salía con Vicente y Cepeda con Graciela. La expulsión de Luis del programa dejó devastada a la catalana, tal vez porque, después de tantas nominaciones, pensaba que se quedaría allí para siempre.

Fuera de la Academia todo cambió

Cepeda canta una canción de Aitana y las redes arden

Parecía que su amor era imposible, pero no. / Redes sociales.

Sin embargo, cuando terminó el concurso ambos dejaron a sus parejas y comenzaron un romance que, para desdicha de todos sus fans, que hasta tenían nombre para la pareja, Aiteda, solo duró unas semanas. La pareja rompía de la misma manera que empezó, bajo la atenta mirada de todo el mundo.

Esto no fue nada fácil de gestionar para ninguno de los dos. Una ruptura siempre es dolorosa y si además tienes que dar más explicaciones de las que te gustaría, todo es más duro. Para ellos mantener una buena relación es esencial ya que tendrán que volver a cantar juntos muchas veces, en los conciertos de OT.

Cepeda apoya a Aitana y desata la locura

Cepeda canta una canción de Aitana y las redes arden

“Enhorabuena a Aitana por todo tu trabajo, constancia y esfuerzo”, decía Cepeda en el cover de la canción. / Redes sociales.

En busca de esa normalidad, y porque que una relación no funcione no quiere decir que no te puedas alegrar por los triunfos del otro, Cepeda ha querido mandar un mensaje de apoyo a Aitana, que acaba de estrenar una nueva canción. Una canción que habla de darle una nueva oportunidad a un antiguo amor y no dejar que se aleje nunca más.

Gracias a un vídeo en su Instagram, en el que canta a “duo” con su excompañera esta canción, la locura se ha desatado. Partidarios de que vuelva la pareja han perdido la cabeza. Quienes consideran que es una extraña manera de apoyar a su exnovia, también han dado su opinión. En definitiva, las redes han hablado una vez más y, como siempre, no ha sido para bien. Mientras tanto, Aitana sigue acercando posturas con Miguel Bernardeau. Cepeda, en su línea, ha contestado a los haters: “hago y haré lo que me sale de los hu**os para promocionar a un compañero”.

Déjanos tus Comentarios