Cepeda (‘OT’) y su novia, ¿son ciertos los rumores de ruptura?

Cepeda

Las redes sociales contemplan una posible ruptura entre Cepeda (‘OT 2017’) y su novia Graciela Álvarez/ Imagen de redes sociales..

Luis Cepeda se ha convertido en uno de los concursantes más populares de la edición. Desde el principio, el público se volcó con él, salvándole varias veces de ser expulsado. Algo que, finalmente no pudo evitarse cuando se enfrentó a su gran amigo Roi Méndez. No obstante, aunque su etapa en el concurso no pudo alargarse hasta la final, lo que le esperaba fuera era tan especial o más, que lo que estaba viviendo en la Academia.

La gran acogida que ha recibido por parte de los espectadores de Operación Triunfo ha sido increíble, tanto que parece haberle cambiado la vida por completo. Sin embargo, el ser tan mediático también le ha hecho estar en el foco de infinidad de críticas y rumores. Un hecho que ahora parece haber afectado a su vida privada.

Cepeda

Cepeda en una de sus actuaciones de Operación Triunfo.

Cepeda mantenía una relación estable con la periodista deportiva Graciela Álvarez Lobo. Uno de los rostros más representativos de Real Madrid Televisión. Pero, según confesaron, la joven no podía demostrar su apoyo públicamente ni acudir a las galas cuando él estaba nominado por cuestiones de competencia entre las cadenas. Una situación que muchos seguidores malinterpretaron, creyendo que se trataba de un distanciamiento por la afinidad de Aitana y Cepeda en el concurso.

Ahora, las nuevas especulaciones apuntan a una ruptura entre ellos. Basándose, fundamentalmente, en que la periodista ya no sigue al cantante en sus nuevas cuentas de Twitter e Instagram. Un rumor que no estaría muy desencaminado; entre las parejas de famosos suele ser una forma muy común de confesar indirectamente su ruptura. En cambio, en este caso no resulta tan evidente. Pues, si se observan los «Seguidos» de Álvarez en Instagram, se puede comprobar que no le ha borrado del todo. Y es que le sigue, todavía, en su primera cuenta de esta red social: @soyluiscepeda. Precisamente, la cuenta donde se pueden observar fotografías de la pareja y de sus vidas antes de pasar por OT.

Imagen de redes sociales

Además, si se tienen en cuenta las últimas declaraciones del ex concursante en un evento de Cadena Dial, la ruptura aún es más difusa. Aseguró que Graciela «lleva bien» su reciente popularidad, pero destacó que prefiere «mantenerse al margen» de todo esto. Por lo que su «unfollow» podría ser su forma de hacerlo, evitando ver algunos comentarios no deseados en la cuenta de su pareja. Sea como sea, hasta que ambos no decidan confirmar o desmentir, parece que el misterio seguirá en el aire.

Aitana y Cepeda, ¿algo más que una amistad?

Es innegable la gran complicidad que ambos concursantes demostraron tener en el programa. Una relación que ellos han calificado de amistad, pero que se ha interpretado de otra manera en las redes sociales. Tanto es así, que el artista decidió hacer su publicación más polémica en Twitter.

Cepeda

Imagen de redes sociales.

Publicó una imagen de sí mismo, viendo la actuación de su compañera y comentó; «Como seguro que se malinterpreta si escribo algo, mejor subo una foto». Pero, a pesar de sus esfuerzos volvió a convertirse en polémica una vez más.

Así, ver lo mucho que le afectó su expulsión a Aitana tampoco ayudó a que los fans considerasen que su amistad no era más que eso. Un hecho que, según dicen, también podría haber afectado al novio de la joven. Haciendo que él mismo decidiese borrar su propia cuenta de Instagram para desligarse del tema.

Déjanos tus Comentarios