¿Ha encontrado Cepeda sustituta para Aitana?

Cepeda podría haber encontrado sustituta para Aitana

¿Tiene Cepeda el corazón ocupado de nuevo?

Parece que Aitana no es la única que ha rehecho su vida tras la ruptura con Cepeda. Mientras que ella lleva con total discreción su romance con el hijo de Ana Duato, Miguel Bernardeau, Luis Cepeda podría volver a tener el corazón ocupado.

Aunque está inmerso en plena gira de su disco, parece que Cepeda sabe sacar un hueco para el amor. El cantante ha sido pillado besándose apasionadamente con una joven, tal y como desvelan las fotografías publicadas por la revista Coure, pero… ¿Quién es ella?

La última conquista de Cepeda

Cepeda podría haber encontrado sustituta para Aitana

Mientras lleva a cabo su gira por España, el cantante no esconde su nueva relación.

Las esperanzas de los fans, que seguían creyendo en una posible de reconciliación entre Aitana y Luis, tienen los días contados. Según el medio citado anteriormente el cantante ha sido pillado en una actitud muy cariñosa con una joven que podría ser su nuevo amor.

Al parecer, la pareja ha sido vista por las calles de Madrid deshaciéndose en besos entre despedida y despedida. Está claro que el cantante ya ha olvidado por completo a Aitana y más ahora que se encuentra inmerso en su gira. Este puede ser uno de los problemas de su nueva relación: la falta de tiempo.

¿Quién es ella? 

Cepeda podría haber encontrado sustituta para Aitana

El posible nuevo amor de Cepeda guarda un gran parecido con Cara Delevingne. / Instagram: @paulagureta.

Cepeda habría comenzado una historia de amor con Paula Gureta, para muchos conocida como la Cara Delevingne española. La joven que cuenta con más de 51.000 seguidores en su cuenta de Instagram donde se hace llamar Hachi.

La joven suele compartir en sus redes sociales momentos de su día a día pero también, es habitual verla demostrando su gran pasión por la moda. Además, Paula se muestra muy natural delante de la cámara a la hora de posar. A sus instántaneas no le faltan los ‘me gustas’ de su chico Cepeda.

Déjanos tus Comentarios