Cepeda se pone nostálgico y revoluciona las redes sociales

Cepeda se pone tierno mientras Aitana está de vacaciones en Ibiza

Tras su paso por Operación Triunfo, Cepeda está consiguiendo gran éxito en su carrera en solitario.

La relación de Cepeda y Aitana Ocaña va viento en popa. Ahora que la benjamina de la edición disfruta de unos días de relax con sus amigos, el cantante ha mostrado su lado más nostálgico rescatando unas imágenes suyas de su adolescencia.

Parece que la ausencia de su novia ha sacado la vena más sentimental del artista. Cepeda ha querido compartir con todos sus fans unas fotografías de cuando era más joven. Con ellas ha mostrado su lado más inocente. Y por supuesto todos sus seguidores han caído rendidos a sus pies.

Su lado más inocente

Cepeda se pone tierno mientras Aitana está de vacaciones en Ibiza

Esta es una de las fotos que compartía el cantante. El cambio es más que notable. / Redes sociales.

Era el pasado domingo cuando el cantante mostraba su vena más tierna compartiendo en sus redes sociales una serie de fotografías de cuando era más pequeño. En las fotos se ve un Cepeda totalmente distinto al que estamos acostumbrados. Con el pelo largo y rizado, podemos apreciar al cantante en su época más inocente.

Esto no ha pasado desapercibido para sus fans. En las fotos, que pertenecen a varias etapas de su infancia, sus seguidores han dejado muchos comentarios con muestras de amor y cariño hacia el cantante. Una lluvia de elogios y ‘me gustas’ que no han cesado desde entonces.

A sus fans se les cae la baba

Cepeda se pone tierno mientras Aitana está de vacaciones en Ibiza

Cepeda ha subido una serie de fotografías en sus diferentes redes sociales. / Twitter @cepeda_ot2017.

A los seguidores se les caía la baba con una imagen en la que Luis era más pequeño, por eso la han elegido como una de sus favoritas. Es en la que sale siendo niño, vestido de blanco y soplando un globo.

Otra de las más aclamadas ha sido una en la que el artista muestra su lado más ‘malote’. De hecho, en un guiño a Ana Guerra y Aitana, Cepeda la titulaba «Pa malo yo«. Ellas fueron las encargadas de poner voz a ese himno. ¿Estará echando de menos a Aitana? Seguro que si, pues la cantante está aprovechando unos días de descanso en Ibiza con un grupo de amigos.

Déjanos tus Comentarios