Cepeda estalla contra ”Cazamariposas” en defensa de su vida privada

Cepeda estalla contra ''Cazamariposas'' en defensa de su vida privada

Luis Cepeda ha estallado contra Cazamariposas en defensa de su vida privada.

Luis Cepeda está en sus horas más bajas. Hace tan solo unos días, el cantante confirmaba lo que era un secreto a voces: su ruptura con Aitana. Poco ha durado una relación en la que los fans tenían muchas esperanzas puestas. Y entre los supuestos motivos del fin de esta historia de amor, se habla de terceras personas; no solo por parte de Aitana sino también de Cepeda.

No son pocos los medios que afirman que la causa de la ruptura sería un modelo catalán que ha enamorado a la extriunfita. Aficionado a viajar, adicto a las redes sociales… y con un proyecto de futuro basado en convertirse en un auténtico influencer, Xavier Serrano de 24 años sería el culpable de esta separación. Pero tras toda esta historia hay mucho más, Graciela Álvarez, la ex de Cepeda ha entrado en escena.

La ex de Cepeda entra en escena

Cepeda estalla contra ''Cazamariposas'' en defensa de su vida privada

Graciela Álvarez podría ser uno de los motivos de esta polémica ruptura. / Redes Sociales.

Así lo anunciaba Jordi Martín quien, desde Cazamariposas, afirmaba que Graciela estaría comentando entre su entorno los encuentros que habría mantenido con Cepeda a espaldas de Aitana. Una información que hacía que el cantante estallase contra el programa de manera inmediata. P**a vergüenza de periodismo hacéis, así os lo digo”, decía a través de su Twitter. Un mensaje del que más tarde se arrepentía y acababa borrando.

Los fans del artista no tardaban en arremeter contra el programa y los presentadores. Núria y Nando se veían obligados a abordar el tema pidiendo calma y control en los comentarios que les estaban haciendo. Que nos diga dónde tenemos que apuntarnos a sus cursos de Periodismo. Somos licenciados y nos dieron clase buenos periodistas, espero que él nos haga un cursillo de cómo hacer nuestro trabajo”decía Núria tajante.

Cepeda vs. la prensa

Cepeda estalla contra ''Cazamariposas'' en defensa de su vida privada

Esta guerra terminaba con el bloqueo por parte de Cepeda a Núria Marín en Twitter./ Redes Sociales.

Si por algo ha sido criticado Cepeda es por la tensa relación que está teniendo con los medios desde que salió de la Academia. Precisamente, los presentadores de Cazamariposas comentaban que los mismos medios contra los que arremete el artista son los que se encargan de hacer la promoción de su trabajo musical. Algo que con sus actitudes, va a hacer que no se lleve a cabo, siendo mucho más difícil para él hacerse un hueco en la industria.

Luis Cepeda ha insistido en más de una ocasión en su deseo de no profundizar en su vida privada. Pero con comunicados como el que publicó el otro día precisamente de su vida privada, no deja de contradecirse. “Aitana y yo hemos decidido tomar caminos separados. Sé que esto será noticia pero debe serlo para que luego venga la calma”, decía en su mensaje.

Déjanos tus Comentarios