Cepeda, Aitana y una canción con muchas intenciones: ‘No puedo vivir sin ti’

Cepeda y Aitana

La actuación más comentada de Cepeda y Aitana en Operación Triunfo.

Cuando al principio de la edición cantaron “No puedo vivir sin ti” desataron la polémica en las redes sociales. Muchos seguidores del programa comenzaron a especular sobre un posible romance prohibido entre Aitana y Cepeda. Unos rumores que, según avanzaba el concurso iban cogiendo más fuerza, viendo la complicidad que ambos han demostrado tener en la academia.

Así, como no podía ser de otra manera, en la gala especial de este martes volvieron a repetir su mítica actuación. Pero, esta vez, han generado aun más polémica si cabe. Al parecer, Cepeda se equivocó durante la interpretación del dúo y se le escapó un “Yo te quiero más”, en vez de decir el “Yo quiero más” de la letra. Algo que rápidamente se entendió como una declaración de amor directa y espontánea. Una posible traición de su subconsciente que él mismo ha querido comentar en sus perfiles de Instagram y Twitter.

Cepeda y Aitana

La última publicación Cepeda que muchos consideran una declaración de intenciones/ Imagen redes sociales.

Con esta imagen, el concursante de Operación Triunfo hacía un homenaje a su última actuación con Aitana. Pero, lo especialmente relevante ha sido el mensaje que la acompañaba. Unas palabras que, sin duda, esconden un gran significado. Podrán hablar, podrán decir de todo. A estas alturas que más me da”, comenzaba escribiendo. Ya no actúo cuando canto contigo. Ya no actúo cuando te miro porque no puedo. No sé qué es esto pero lo que sé es que lo es. Yotequieromas. Libre, sea cual sea nuestro camino”, confesó.

El fenómeno ‘Aiteda’

La relación de cepeda y Aitana siempre ha sido muy comentada. Al principio, se veía más difícil porque ambos tenían a sus respectivas parejas fuera. Sin embargo, al darse a conocer la noticia de que el gallego lo había dejado con su novia, los fans de “Aiteda” dieron por sentado que el motivo había sido su creciente sentimiento por su compañera de concurso. Aunque, una semana después de abandonar la casa, Aitana parece seguir con su vida de siempre junto a Vicente.

Aitana y Cepeda/ Imagen de redes sociales.

De este modo, el misterio sigue en el aire. No sabemos qué pasará entre ellos en los próximos meses que estarán de gira. Pero lo que sí es cierto es que muchos de los espectadores del concurso disfrutarían si entre ellos surge algo más que “la amistad fraternal” que dicen tener.

Déjanos tus Comentarios