Céline Dion presume de amor eterno en París

Celine Dion con su marido en París

Celine Dion con su marido en París

Dónde mejor que en la «ciudad del amor» para presumir de lo enamorados que están Céline Dion y René Angelil. La pareja, que lleva junta más de veinte años, continúa tan enamorada como al principio y lo han demostrado sin pudor ninguno a la puerta del hotel donde se hospedan en París.

La cantante ha viajado hasta la capital francesa para presentar su nuevo disco, Love me back to life, en el que vuelve a cantar en inglés después de seis años sin grabar en este idioma. La promoción del disco la está llevando por gran parte de Europa (hace poco estuvo en Gran Bretaña) y su familia ha decidido acompañarla, para que la artista no les eche tanto de menos: su marido René Angelil, que es también su representante, y los tres hijos que la pareja tiene en común, los gemelos Nelson y Eddy, nacidos en 2010, y Réne-Charles, que a sus doce años ya es todo un «hombrecito». Céline y su marido han disfrutado de este viaje tan familiar y, en la entrada del hotel en el que se hospedan, no han dudado en posar cariñosos y risueños, demostrando que el amor no solo no tiene edad, sino que además, puede ser eterno.

Duante la promoción que Céline ha hecho en Reino Unido, han sorprendido sus declaraciones en el programa de entrevistas Friday Night with Jonathan Ross, donde la cantante canadiense comentó que sabía que el famoso tema de Titanic (My heart will go on) que la hizo famosa en el mundo entero la perseguiría de por vida, pero que esperaba que no sonara en su funeral. Asimismo también explicó que solo lo cantó una vez, para la maqueta, y que esa fue la versión definitiva que utilizaron para la canción. Una canción con la que ha cosechado grandes éxitos pero que estuvo a punto de no cantar porque no le convencía. «Menos mal que no me hicieron caso», exclamó divertida.

Déjanos tus Comentarios