Ahora se llevan las cejas grandes pero, ¿tanto?

cejas

Sophia Hadjipanteli luce con orgullo sus cejas. / Redes sociales.

Estamos en un momento de la historia de la moda en el que todo vale. Si quieres ir un día a comprar el pan con la ropa de los domingos, está bien. Si para salir de fiesta, en lugar de tacones llevas deportivas, también vale. Cuando te depilas es estupendo; es mejor todavía cuando no lo hacer.

Por eso abrazamos cualquier tendencia como si fuera un viejo amigo a quien hace tiempo que no vemos. Somos capaces de llevar un día pitillos y, al siguiente, campanas. De hecho, como todo vuelve, hemos recuperado las hombreras. ¡Incluso las riñoneras! Que por cierto ahora son lo más. 

La moda se rinde ante lo especial

cejas

A Sophia le importa bien poquito lo que digan de sus cejas. / Redes sociales.

Por ello, como no hay otro tiempo como el presente, si tienes las cejas un tanto gruesas en un mundo de cejas finas, la vida te sonríe. La visionaria de todo esto fue Cara Delevingne. Bueno, mejor dicho, su madre, que le aconsejó que no se las afinara. Ella hizo de su rasgo distintivo, su seña de identidad y la verdad es que no le ha ido nada mal.

Tal vez inspirada por el éxito de su compañera de profesión, la modelo Sophia Hadjipanteli ha ido un paso más lejos. Ella también ha decidido potenciar este rasgo de su físico y convertirlo en el foco de su belleza. Tiene entrecejo y lo luce con orgullo. Es lo que le hace especial y le convierte en el centro de interés de las marcas, los fotógrafos y las firmas. Lo siento por todos aquellos que viven en el siglo pasado, pero, si sabes hacer de la necesidad virtud, lo que antes te convertía en objeto de burlas ahora te puede hacer alcanzar el estrellato. No hay nada como aprender a aceptarse a uno mismo.

Déjanos tus Comentarios