Cayetano Rivera asegura que tomará medidas legales

Ante los rumores que le señalan, Cayetano Rivera ha decidido tomar medidas.

Ante los rumores que le señalan, Cayetano Rivera ha decidido tomar medidas.

Cayetano Rivera ha querido tomar medidas para evitar las especulaciones sobre su vida y su familia. El diestro no está nada contento con que su nombre sea asociado a unas supuestas fotografías sobre las que se está haciendo eco Sálvame.

Por eso el torero intenta por todos los medios que su imagen no se vea dañada y, a tenor de las últimas intervenciones de los colaboradores, donde se llegó a pronunciar su nombre, ha querido poner el asunto en manos de sus abogados y ha enviado un comunicado en el que informa sobre su intención de tomar medidas

Cayetano Rivera se pronuncia

Cayetano ha publicado el comunicado en su cuenta oficial de Twitter. / Redes sociales.

Cayetano ha publicado el comunicado en su cuenta oficial de Twitter. / Redes sociales.

«Ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, dañando mi honor, mi imagen y causando un profundo daño a mi familia, quiero hacer las siguientes consideraciones: 

Desde el pasado jueves 28 de noviembre en el programa de Mediaset ‘Sálvame’ se vienen haciendo comentarios sobre mi persona relativos a una infidelidad, deslealtad y traición en mi matrimonio basándose en unas supuestas fotografías. El viernes 29 de noviembre, el colaborador Kiko Matamoros pronuncia mi nombre después de dos programas especulando con mi imagen, mi honor y creando una situación muy dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo, menor de edad. Situación de la que se han hecho eco el resto de programas del grupo, ‘Viva la vida’ y ‘Socialité’, entre otros. 

Ante esta situación que atenta contra mis derechos fundamentales informo de mi firme intención de poner en manos de la justicia el asunto y a todo aquel que colabore en la difusión de las citadas especulaciones».

La pareja opta por el silencio

Eva González con el pequeño Cayetano

Eva, por su parte, ha optado por el silencio y sigue centrada en su trabajo y su pequeño Cayetano, la alegría de su vida. / Redes sociales.

Mientras todo esto se produce, la pareja continúa con sus vidas, haciendo oídos sordos a la situación. Se acercan las navidades y estas fechas son más especiales para ellos desde que el pequeño Cayetano llegó sus vidas. Eva González comentaba hace poco que no es una época fácil de sobrellevar para ella desde que falleció su padre; gracias al nacimiento de su hijo ahora es más alegre.

El pequeño se ha convertido en el rey de la casa y, tanto su madre como su padre presumen de él siempre que pueden. Ambos están muy orgullosos del pequeño y comparten fotografías de él en las redes sociales. En ellas queda claro que ha sacado lo mejor de cada uno.

Déjanos tus Comentarios