La gran sorpresa de Cayetano Rivera al volver a casa

El hijo de Cayetano Rivera, un pamplonica más.

Cayetano, Eva y el hijo de ambos en su primera aparición pública.

El primer hijo de Cayetano Rivera y Eva González ya está viviendo en sus propias carnes el mundo taurino. Y es que en la última instantánea del pequeño podemos ver como luce un pañuelito rojo, elemento típico del atuendo de las fiestas de San Fermín.

Cayetano Rivera participó este viernes en una corrida muy emotiva. El diestro toreó en la plaza de toros de Pamplona. Tras la finalización de la faena, Cayetano volvía a casa dónde se reencontró con su hijo y su mujer. Con motivo de la vuelta, el diestro ha querido compartir con sus seguidores en Instagram una tierna instantánea suya junto al pequeño.

Cayetano, un papá orgulloso

El hijo de Cayetano Rivera, un pamplonica más.

Así lucía el diestro junto a su hijo a la vuelta de los San Fermines. / Redes sociales.

Este era el mensaje que escribía Cayetano acompañando a la foto: «¡Gran sorpresa al llegar a casa! Un pequeño mozo me esperaba para despedirnos de San Fermín. Hasta el año que viene Pamplona». Es una foto muy tierna en la que aparece sosteniendo al bebe. El pequeño Cayetano le esperaba vestido como un auténtico pamplonica. Algo que emocionó mucho a su padre.

En la foto podemos apreciar lo grande que está ya el hijo de Eva Gónzalez. El pequeño nació el pasado 4 de marzo en el hospital de Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla. La pareja, que lleva algo más de dos años casada, siempre había estado de acuerdo en que, llegado el momento, su bebé sería sevillano. Y así fue.

Eva, una mamá entregada

El hijo de Cayetano Rivera, un pamplonica más.

Eva disfrutando de un paseo con Cayetano por las calles de Madrid.

Hace un par de semanas, la presentadora de MasterChef aseguraba que se encuentra recuperada al cien por cien del embarazo. Eva se encuentra muy feliz con el pequeño y asegura que el niño de sus ojos se porta muy bien y es muy bueno. Aunque también  ha confesado que duerme poco, esto no le va impedir disfrutar de su pequeño. La sevillana también ha revelado que dicen que el niño se parece a ella. La pareja ya está pensando en el bautizo del pequeño Cayetano.

Déjanos tus Comentarios