Cayetano Rivera sorprende con su cambio de imagen

El nuevo look de Cayetano Rivera ha creado controversia, ¿mejor antes o después? / Instagram: @cayetanorivera.

El nuevo look de Cayetano Rivera ha creado controversia, ¿mejor antes o después? / Instagram: @cayetanorivera.

A veces los gestos más sutiles son los que consiguen los cambios más importantes. O sino que se lo pregunten a Cayetano Rivera que ha conseguido dejar a su mujer sin palabras, hacer arder las redes sociales y quitarse cinco años de encima. Y solo afeitándose.

Que para mostrar su gran cambio haya empleado sendas fotografías del antes y el después en las que luce torso desnudo parece un dato accesorio. En la misma postura y con dos fotos que apenas se diferencian, parece que sus seguidores tienen grandes dudas de cómo está más guapo el torero.

Cayetano Rivera, ¿con barba o sin ella?

Cayetano ha querido subir el antes y el depués, ¿mejor con barba o sin ella? / Instagram: @cayetanorivera.

Cayetano ha querido subir el antes y el depués, ¿mejor con barba o sin ella? / Instagram: @cayetanorivera.

En los comentarios que le han ido dejando queda claro que cada uno tiene su propia opinión sobre lo que el torero debería hacer de cara al futuro en lo que respecta a sus decisiones estilísticas. Frente a los que opinan que con la barba está más favorecido, están los que defienden que un rostro suave es la mejor elección para él. En medio de todos ellos, Eva González que ha optado por contestar con un emoticono que se sonroja, no es para menos ya que es ella quien comparte su vida con él.

Eso sí, parece que él lo tiene claro y es que este cambio de imagen no es por capricho. «Suelo afeitarme solo para torear», explicaba junto a la imagen. «¡Hoy toca!», y es que Cayetano se encontraba en Acho (Lima), preparándose para saltar al ruedo y jugarse la vida una vez más.

Juntos en la distancia

Imposible acostarse sin saber cómo acaba el cuento. A pesar de su juventud, Cayetano  ya despunta como un ávido lector. / Redes sociales.

Imposible acostarse sin saber cómo acaba el cuento. A pesar de su juventud, Cayetano ya despunta como un ávido lector. / Redes sociales.

No es muy habitual ver a Cayetano y Eva dejarse mensajes a través de las redes sociales, salvo en fechas señaladas. Pero cada vez que lo hacen es para dedicarse mensajes de cariño o de orgullo. Por ejemplo, Cayetano también ha querido dejarle con mensaje a su mujer en la última fotografía que ha subido del hijo de ambos, a la que no ha podido evitar rendirse y contestar con muchas sonrisas.

El pequeño ha demostrado que, además de ser muy curioso y despierto, es un apasionado de los disfraces. Hemos podido verle presumir de su traje de pingüino, ideal para los días de frío. Ahora su madre ha desvelado que el pequeño pasa los domingos por la tarde leyendo cuentos y embutido en su traje de Spider-man, convertido en un pequeño superhéroe.

Déjanos tus Comentarios