Cayetano Rivera se sincera en El Hormiguero

Cayetano Rivera acudió, como invitado especial, ayer al programa presentado por Pablo Motos, El hormiguero. El ex torero se mostró muy sonriente y divertido, encantado de la próxima aventura que vivirá en unos días.

El próximo 7 de abril Cayetano se sumirá en un viaje alrededor del mundo en tan sólo 80 días. Además de superar diferentes retos, sus objetivos principales de esta aventura serán concienciar a la gente de la necesidad de ayudar, así como conseguir fondos para la Fundación Yo Niño. El primer reto al que tendrá que hacer frente será a sus temidas jeringuillas para poder emprender el viaje, y es que como el mismo declaró: «tengo pánico a las jeringuillas«.

Por ello, ha decidido abrirse una cuenta en la red social más famosa, Twitter, sus vivencias en esos 80 días. En su estreno, el hermano de Fran Rivera colgó una fotografía en el programa y que a los pocos minutos ya había conseguido un gran número de retweets. Y es que el ex torero, en un solo día, ha levantado tanta expectación que ya son 38.000 personas las que le siguen.

Además de hablar sobre su nuevo proyecto, Cayetano nos sorprendió a todos cuando se sincero con Pablo y confesos que sus ídolos son el boxeador Mohamed Ali y Esperanza Aguirre, a la que definió como una gran amiga que tiene su “respeto y admiración”.

Déjanos tus Comentarios