Cayetano Rivera regresa a casa en medio de la polémica

Lo sigue teniendo claro, la intención de Cayetano es tomar medidas legales.

Lo sigue teniendo claro, la intención de Cayetano es tomar medidas legales.

Visiblemente enfadado con las últimas informaciones sobre su vida, Cayetano Rivera ha regresado del viaje de trabajo que le ha tenido en Lima (Perú). El torero vuelve a casa en un momento complicado para su familia ya que acaban de salir a la luz las imágenes que con tantas ganas se venían anunciado en televisión.

Regresa pero no cambia de idea ya que, una vez en territorio español, ha confirmado su intención de llevar ante los tribunales a todo aquel que esté relacionado con esta noticia ya que considera que esta información, además de estar haciendo daño a su familia, atenta contra su honor y derecho a la intimidad. 

Las imágenes de Cayetano en Londres

Eva González y Cayetano Rivera

Eva González y Cayetano Rivera siempre se han mostrado como una pareja sólida. Estos últimos días no están siendo fáciles para la familia.

Las imágenes de la discordia han sido publicadas en exclusiva por la revista Semana y en ellas se puede ver a Cayetano charlando de manera distendida con una amiga. Medios como ABC han confirmado que la amistad entre ellos viene de lejos y señalan que ella es abogada y ejerce en un bufete de Londres.

El enfado de Cayetano es monumental pero se centra más en las informaciones que se han dado desde Sálvame. De hecho en el comunicado que hizo público hace unos días les señalaba a ellos directamente como protagonistas de la demanda que piensa poner. De momento asegura que este tema ya está en manos de sus abogados por lo que será una cuestión de tiempo que conozcamos más noticias sobre este tema.

Por lo demás, prefiere guardar silencio

Cayetano ha regresado a casa cargado de regalos para su hijo.

Cayetano ha regresado a casa cargado de regalos para su hijo.

Tanto el torero como su mujer han optado por guardar silencio. Cayetano regresaba a la casa que comparte con Eva a las afueras de Madrid y lo hacía de forma discreta, sin que nadie saliera a recibirle pero sonriendo al cruzar el umbral. Quién sí se ha pronunciado ha sido su hermano Francisco, que ha querido dar su versión de lo ocurrido desde Espejo Público, donde colabora.

«Mi hermano está muy dolido e indignado. Es una amiga suya de hace 15 años», decía Fran sobre las imágenes. «Todo esto es un escándalo. Es una amiga, que la agarras por la cintura, y tienes que aguantar que te llamen infiel, desleal, traidor… Las fotos no dicen nada, dicen los comentarios que se han dicho», continuaba explicando.

Déjanos tus Comentarios