Cayetano Rivera reclama lo que es suyo

Cayetano Rivera

Cayetano Rivera ha roto su silencia y ha reclamado lo que es suyo.

El diestro concedió ayer una entrevista al programa Viva la vida. El marido de Eva González es todo un luchador y parece que tiene muy claro lo que quiere: las pertenencias de su padre. Cayetano Rivera quiso reclamar a Isabel Panoja lo que su padre dejó para él y para su hermano Fran Rivera.

Además, el diestro habló sobre su relación con Isabel Pantoja que aparentemente es inexistente. En cuanto a su supuesto distanciamiento con su hermano Fran, Cayetano dejó claro que «su hermano y es su hermano», y no quiso entrar en detalle.

Cayetano Rivera quiere las cosas de su padre

Cayetano y Francisco Rivera

En varias ocasiones, ambos hermanos han reclamado en público a Isabel Pantoja que les de lo que su padre dejó para ellos.

A través del programa de Emma García, Cayetano Rivera le reclamó a Isabel Panoja lo que es suyo. «Isabel no nos ha dado nunca nada de nuestro padre y para mi es algo fundamental. Ya no es cuestión de amistad, es una cuestión de respeto. Ya ni siquiera a nosotros, sino a él», con estas sinceras palabras el hijo de Paquirri y de Carmen Ordóñez pidió las pertenencias de su padre ya desaparecido.

Además, el distrito dejó claro que no es nada personal y que su relación con la tonadillera es cordial aunque no cercana, «cuando mi padre se casó con Isabel yo no sé qué edad tendría. Tenía una relación buenaNo tengo ningún trauma de aquella época, ni con Isabel ni nada de eso». 

Isabel Pantoja y su realción con los hijos de Paquirri

Isabel Pantoja

Parece que Isabel Pantoja está intentando evitar todo lo relacionado con el reclamo de los hermanos Rivera.

Según Cayetano Rivera, si la actitud de Isabel hubiera sido otra, hoy en día la relación sería distinta. «Si hubiese actuado de forma distinta, nuestra relación sería mejor con ella», declaró ayer el diestro dando a entender que Isabel les había negado la herencia de Paquirri.

Esta situación pone de nuevo en jaque a la tonadillera, que desde hace algo menos de un año aparece casi diariamente en las portadas de las revistas. Veremos como se desarrollan los acontecimientos en los próximos meses.

Déjanos tus Comentarios