Cayetano Rivera lanza un precioso mensaje a su hijo

Eva González y Cayetano Rivera presentan a su hijo

Cayetano Rivera, Eva González y el hijo de ambos en su primera aparición pública.

Este 19 de marzo era una fecha muy especial para Cayetano Rivera. No es de extrañar puesto que el diestro celebraba por primera vez el día del padre junto a su bebé. Un niño que se llama igual que él, Cayetano. Así, publicaba por primera vez una foto de familia en la que se veía su mano entrelazada con la de Eva González. Por supuesto, también con la del pequeño de la casa, que ha llenado de alegría su hogar.

“Cayetano: Toma siempre el camino de la verdad, la bondad, la lealtad, el honor. Lucha por lo que quieres, por quienes amas, por tus principios. Aprende de las luces y las sombras, maestros por igual. Aprende a perdonar, a pedir perdón, a respetar. Cayetano, no serás lo mejor de mí, serás mejor que yo. Y siempre, caigas las veces que caigas, siempre, me tendrás a tu lado, hijo mío”, aconsejaba al recién nacido.

Cayetano Rivera lanza un precioso mensaje a su hijo

La primera foto que Cayetano Rivera ha compartido de su pequeño/ Redes sociales. 

Un día muy especial para Cayetano Rivera

Sin embargo, el cariño de su pequeño no era el único que el torero recibía en un día tan especial. También a través de Instagram era su hija mayor, Lucía Rivera Romero, la que le dedicaba unas bonitas palabras. “Feliz día @cayetanorivera. Me quedo con todo lo bueno que me das. Hace menos de un mes te diría ‘te quiero’, pero ahora ya somos dos. Te queremos“, escribía la modelo. La joven hacía referencia a su hermano pequeño, con el que está muy ilusionada.

Cabe señalar que, si bien Cayetano Rivera y Lucía ahora se llevan a las mil maravillas, hubo una época de distanciamiento entre ellos. Unas diferencias que padre e hija pusieron sobre la mesa y arreglaron, reconstruyendo el vínculo que había habido entre ellos años atrás. El torero la adoptó tras su matrimonio con Blanca Romero y la crió como su padre durante el tiempo que duró su relación; incluso más tarde.

Cayetano Rivera lanza un precioso mensaje a su hijo

Lucía Rivera compartió esta tierna imagen de ella de pequeña con su padre/ Redes sociales.

Dejanos tus Comentarios