¿En qué punto está la relación entre Cayetano Rivera y su hija Lucía?

Cayetano Rivera habla de Marc Márquez, la pareja de su hija Lucía

Cayetano Rivera ha querido dar su opinión sobre el romance de su hija.

Mucho se ha hablado sobre la situación por la que pasan Cayetano Rivera y su hija Lucía Rivera. El pasado 19 de marzo, con motivo del Día del Padre, la modelo prefirió felicitar a su madre y se olvidó completamente de su padre, lo que hizo resurgir los rumores sobre una mala relación entre ellos.

No sería la primera vez que padre e hija atraviesan un bache en su relación. No han sido pocas las ocasiones en las que Lucía y Cayetano se han mostrado distantes y han tenido que demostrar, a posteriori, que siguen teniendo trato. Esta parece una de esas ocasiones.

¿Más distanciados que nunca?

Cayetano Rivera adoptó a Lucía, hija de Blanca Romero cuando era pequeña. / Redes sociales

El pasado Día del Padre, Cayetano Rivera se quedó sin felicitación por parte de su hija mayor. Lucía decidió hacer un homenaje en ese día tan especial a su madre y a su abuelo. «Por haber hecho tantas veces de padre», escribió la modelo dirigiéndose a su madre, Blanca Romero. Desde que Cayetano se separó de Blanca la relación entre ellos siempre ha estado marcada por continuas idas y venidas.

Eso sí, aunque inestable, Lucía ha querido demostrar que no está rota ni mucho menos. A través de sus redes sociales ha querido mandarle un divertido recado con el que acalla los rumores. Mientras la joven hace prácticas para conseguir el carnet de conducir, cita a Cayetano, y le informa: «Papá, me lo estoy sacando, creías que dentro de mucho y aquí estoy». Toda una declaración de intenciones por parte de Lucía.

Cayetano Rivera opina de Marc Márquez

Cayetano Rivera habla de Marc Márquez, la pareja de su hija Lucía

El motorista lleva ya unos meses saliendo con Lucía.

Por otro lado, el diestro ha preferido mantenerse en silencio sobre toda esta situación. No es la primera vez que se rumorea que su relación con Lucía no es tan cercana como se espera entre un padre y una hija. Eso no quita para que Cayetano quiera lo mejor para ella: «Me gusta que sea feliz», ha asegurado en declaraciones para Europa Press. También le han preguntado por la relación que mantiene Lucía Rivera con el campeón del mundo de Motociclismo, Marc Márquez. Él se ha mostrado esquivo, pero ha afirmado que el joven le «parece muy agradable»

Déjanos tus Comentarios