¿Qué hace Cayetano Rivera en Buckingham Palace?

Cayetano Rivera, invitado en Buckingham Palace

Cayetano Rivera presume de su invitación a Buckingham Palace. / Redes sociales.

No todos los días un heredero al trono cumple años. Por ello el príncipe Carlos de Inglaterra ha organizado una gran fiesta de gala a la que ha asistido un selecto grupo de gente. Entre ellos estaba un más que elegante Catetano Rivera Ordóñez.

El torero dejó por unas horas a su mujer, Eva González, y a su hijo Cayetano para cumplir con este compromiso. Con un smoking de Armani, presumió de ser uno de los 300 invitados que acudieron al concierto en honor al príncipe Carlos. «Noche de gala… ¿quién se apunta?», escribía en sus redes sociales junto a una fotografía del traje que luego llevaría.

En el palacio de Buckinhgham

Cayetano Rivera, invitado en Buckingham Palace

El príncipe Carlos y Camilla aplaudiendo la actuación.

Aunque su cumpleaños no es hasta el 14 de noviembre, el príncipe de Gales cumple 70 años, edad señalada ya que cambia de década. Por ello no es extraño que lo esté celebrando por todo lo alto desde ya. Entre los invitados,además de los famosos patrios como Nieves Álvarez o Isabel Preysler, también estuvieron numerosos rostros conocidos de las artes escénicas británicas.

Gran ovación se llevó la actriz Judi Dench tras su interpretación de Titania en Sueño de una noche de verano. La noche tuvo de todo, teatro en vivo, música en directo… el director de cine Kenneth Brannagh leyó el prólogo del ‘Enrique V’ de Shakespeare. Por su parte el actor Stephen Fry destacó lo afortunados que son los actores británicos de tener un heredero tan culto y entendido en su trabajo, que siempre les apoya.

Una pausa en su vida familiar

Cayetano Rivera, invitado en Buckingham Palace

Cayetano y Eva están encantados con su pequeño. / Redes sociales.

No es habitual que Cayetano se ausente de su casa dejando sola a su mujer con el cuidado de su pequeño. Desde que nació, Eva y Cayetano han formado un gran equipo y, entre los dos están pudiendo disfrutar al máximo de los primeros meses de vida de su pequeño sin tener que renunciar a sus compromisos laborales. Siempre que puede, Cayetano presume del pequeño. Como en su última foto en redes sociales donde confirma cuál es el muñeco preferido de su hijo. Uno que por cierto, le compró él.

Déjanos tus Comentarios