Cayetano Rivera comparte la imagen más emotiva de Eva González

Cayetano Rivera comparte la imagen más emotiva de Eva González

Cayetano Rivera felicitó a su mujer, Eva González, por el Día de la Madre.

Este Día de la Madre ha sido el más especial de Eva González. ¿El motivo? Que es el primero que la presentadora ha celebrado como mamá junto a su pequeño Cayetano. El bebé, que llegó al mundo hace unos meses, se ha convertido en el centro de su vida. También de su marido, Cayetano Rivera, que se ha involucrado al cien por cien con el bebé.

Y ha sido le propio torero el que, conocedor de lo emotivo del día para su mujer, ha compartido una tierna instantánea del momento. Una fotografía en la que vemos a la presentadora de MasterChef sostener en brazos a su bebé. La cara de embelesada con la que Eva González mira a su retoño lo dice todo.

Cayetano Rivera compartió esta bonita imagen de su mujer y su bebé/ Twitter.

Cayetano Rivera compartió esta bonita imagen de su mujer y su bebé/ Twitter.

El hermano de Francisco Rivera aprovechó el tweet que compartió para enviar un mensaje a su esposa. «Felíz día de la Madre @evagonzalezf«, escribió el torero. Una frase llena de amor en pocas palabras. La imagen enseguida consiguió cientos de likes en la red social.

La modelo también quiso aprovechar el momento para felicitar a su propia madre. En su caso, la sevillana escogió una bonita fotografía de su progenitora junto a su nieto en blanco y negro. «Ahora entiendo tantas cosas… Feliz día de la madre mamá», escribía Eva González en Instagram.

La modelo quiso felicitar a su madre con esta bonita imagen de ella junto a Cayetano Junior/ Instagram.

La modelo quiso felicitar a su madre con esta bonita imagen de ella junto al pequeño Cayetano/ Instagram.

Un sueño cumplido para Eva González

La maternidad era uno de los mayores deseos para la también modelo. Ella y Cayetano estaban esperando el momento perfecto para ampliar la familia. La llegada del pequeño ha sido el broche de oro a su relación; que ya vivió uno de sus momento más bonitos en noviembre de 2015, cuando se convirtieron en marido y mujer.

Déjanos tus Comentarios