La imagen más divertida y »familiar» de Cayetano Rivera y Eva González

Eva González y Cayetano Rivera

Cayetano Rivera y Eva González esperan con ilusión el nacimiento de su primer hijo.

La presentadora y el torero están disfrutando de unas navidades como nunca antes lo habían hecho. Estrenan nueva casa en el centro de Madrid, ambos se encuentran en un gran momento profesional y, además, están a la espera de que nazca su primer hijo en común. Sin duda, un cúmulo de buenas noticias que harán del 2017 un año inolvidable.

Así, en estos últimos días han querido felicitar las fiestas a sus seguidores con una imagen muy especial. Es más, podría decirse que se trata de la «estampa familiar» más original que habríamos visto hasta la fecha. Una fotografía que ha cautivado por completo a sus seguidores, al mismo tiempo que demostraba el gran sentido del humor que tiene la pareja.

 

Así felicitan las navidades Cayetano Rivera y Eva González./ Imagen de redes sociales.

De este modo, Cayetano se representaba a sí mismo con un pato vestido de torero y Eva con una pata vestida de flamenca. Pero, también, su futuro hijo aparecía reflejado en forma de bebé pato, con chupete y biberón azules. Ya que, como bien han confirmado, el hijo que esperan va a ser niño

Así han sido las navidades de los Rivera

Lo cierto es que la familia de toreros no ha dejado de divertirnos con sus fotos navideñas. Pues, en estas fiestas tan especiales, los hermanos volvieron a demostrar que mantienen una gran relación. Tanto es así, que no han dudado a la hora de hacer públicas sus bromas pesadas, consiguiendo miles de likes y comentarios de sus admiradores.

En este caso, el gran afectado fue Fran Rivera, el mayor de todos ellos. Pues, Cayetano y Kiko aprovecharon que estaba dormido para hacerse un selfie con él y difundirlo por las redes sociales, comentando; «Los #hermanosrivera os desean felices fiestas y felices sueños».

Además, también hemos podido ver cómo han disfrutado de la navidad junto a su sobrina Tana Rivera. La joven que, hace tan solo unos meses cumplía la mayoría de edad y que, desde entonces no ha parado de llenar los titulares.

Kiko y Cayetano se divierten junto a su sobrina.

De este modo, vemos como la familia Rivera cada vez está más unida y feliz. Dejando de lado las diferencias que tuvieron en el pasado y centrándose en celebrar las cosas buenas.

Déjanos tus Comentarios