Cayetano Rivera y Eva González, de escapada a Sevilla

Cayetano Rivera y Eva González viven su momento más duro de su relación, pero se han refugiado en su pequeño.

Cayetano Rivera y Eva González viven el momento más duro de su relación, pero se han refugiado en su pequeño.

En medio de toda la polémica, Cayetano Rivera y Eva González han decidido pasar unos días fuera de Madrid. La pareja, visiblemente dolida por los rumores de infidelidad, ha decidido mantenerse unida con su hijo y alejarse unos días de la capital. Aprovechando estos días de puente, el mejor plan para ambos ha sido hacer una escapada para evadirse de toda controversia.

La pareja ha sido vista hoy saliendo de su domicilio en Madrid para poner rumbo a la estación de Atocha y lo han hecho con rostro serio. Cayetano, que ha vuelto hace unos días de sus compromisos en Lima, sigue manteniendo en pie su propuesta de llevar a los tribunales a todo aquel que «ha causado un profundo daño a su familia».

Cayetano Rivera y Eva González, un viaje para evadirse

La pareja se ha mostrado por un momento cómplice y han compartido sonrisas pese a todo.

La pareja se ha mostrado por un momento cómplice y han compartido sonrisas pese a todo.

Cayetano Rivera y Eva González están pasando sus días más duros como pareja. Las especulaciones sobre una supuesta infidelidad de Cayetano con una amiga en Londres ha desatado toda la polémica. Tras hacerse públicas las imágenes, en las que se puede ver al torero junto a esta mujer en una actitud distendida, la pareja mantiene el silencio. De momento, la única declaración ha sido el comunicado emitido por Cayetano Rivera, en el que dice va a llevar a los tribunales a todo aquel que «ha dañado su honor».

Por ello, tanto el torero como la presentadora han querido aprovechar estos días de fiesta para alejarse de los focos y evadirse juntos. Así que, con todo el equipaje en mano y acompañados de su pequeño, han puesto rumbo hacia Sevilla. Aunque se les ha podido ver en más de una ocasión con semblante serio, la pareja ha tenido también algún momento para las sonrisas.

Lucía Rivera da su opinión

La hija adoptiva de Cayetano no ha podido evitar hacer declaraciones sobre la supuesta infidelidad de su padre.

La hija de Cayetano no ha podido evitar hacer declaraciones sobre la supuesta infidelidad de su padre.

Lucía Rivera ha querido hacer las primera declaraciones desde el encendido del árbol de Navidad de World Duty Free, en el aeropuerto de Barajas. La hija de Cayetano Rivera no ha dudado en responder de manera tajante que cree a su padre. «No es que no me sorprenda, es que no me lo creo», ha respondido a los medios.

Pero lo sorprendente de sus declaraciones ha estado en su respuesta sobre Eva González. La hija de Blanca Romero ha comentado a los medios que no ha hablado a la presentadora, porque su relación no es «buena o mala, sino que no hay». Aunque asegura que su relación con Eva es «la justa», ha suavizado sus declaraciones reconociendo que, si la mujer de su padre la llama, no dudará en responderla.

Déjanos tus Comentarios