Cayetano Rivera supera su miedo y vuelve a El Hormiguero

Cayetano-en-el-Hormiguero

El diestro ha concedió una entrevista a Pablo Motos sobre la Bull Race

Cayetano Rivera Ordoñez, ha salido del ruedo para conceder una entrevista a Pablo Motos en El Hormiguero. No es la primera vez que asiste, hace dos años sufrió una estrepitosa caída en directo, fruto de la cual tuvo una fractura del peroné, por la que fue operado.

El torero que ha querido dejar de lado esta mala experiencia acudió ayer al programa para explicar su nueva aventura empresarial. El diestro es promotor y embajador de la primera Bull Race, una carrera de obstáculos que se disputará en Ronda este sábado, 4 de junio. El evento tiene el objetivo de recaudar dinero para la Fundación Yo Niño, una entidad con la que Cayetano lleva colaborando desde hace años.

Pablo Motos que no quiso perderse la ocasión, aprovechó la cita del diestro para preguntarle por su reciente faceta como actor. «Pasé un poco de vergüenza al grabar el videoclip de mi hermano Kiko», así relató el torero como fue su experiencia en el rodaje. Sin embargo, no fue el único que ayudó al DJ, éste contó ademas con la participación de sus otros hermanos, Francisco y Chabelita, así como con la de su prima, Anabel Pantoja.

Los hermanos Rivera se ponen delante de las cámaras

Déjanos tus Comentarios