La tierna dedicatoria de Cayetano Rivera a su pequeño antes de torear

La tierna dedicatoria de Cayetano Rivera a su pequeño

Cayetano Rivera brillaba en su reaparición en una de las corridas más importantes para la familia Rivera.

Este fin de semana se celebraba la emblemática Goyesca de Ronda. Una corrida muy especial para la familia Rivera y cuya plaza de toros está estrechamente vinculada al citado clan. Fran Rivera es ahora el empresario de esta plaza y ha sido el encargado de organizar el festejo con Morante de la Puebla, Roca Rey y su hermano, Cayetano Rivera, en el cartel.

Estos últimos brillaron en una cita a la que acudieron numerosos rostros conocidos. Desde Agatha Ruiz de la Prada hasta Carmen Lomana pasando por las hijas del propio Fran o Vicky Martín Berrocal. De hecho, la que fuera mujer de El Cordobés fue la encargada de diseñar el traje de Morante de la Puebla con el que el diestro deslumbró.

Una bonita dedicatoria 

La tierna dedicatoria de Cayetano Rivera a su pequeño

Cayetano Rivera compartía esta emotiva imagen, comentando toda una declaración de intenciones respecto a su bebé. / Redes Sociales/ Mary Guillén.

Cayetano Rivera reaparecía tras 20 días de convalecencia por una fractura en las costillas. Aunque durante el mes de agosto han sido varios los festejos que ha tenido que cancelar, hizo todo lo posible por ejecutar la faena en una plaza en la que un año antes su hermano se cortaba la coleta.

Así, antes de esta cita tan especial, el torero quiso dedicarle unas tiernas palabras a su hijo, el pequeño Cayetano, que llegaba al mundo el pasado mes de marzo. «Cayetano, mi mundo no será el tuyo pero te lo enseñare. Conocerás tus raíces, nuestra historia. Aprenderás de él que hay que ser fuerte. Que tu adversario no es siempre tu enemigo […]», comenzaba un mensaje que vislumbraba las pocas ganas que tiene Cayetano de que su hijo se dedique en un futuro al mundo de la tauromaquia.

Siguiendo la tradición

La tierna dedicatoria de Cayetano Rivera a su pequeño

Eva González compartía esta instantánea momentos previos a la corrida haciendo aún más especial este día. / Redes Sociales.

La dedicatoria continuaba: «Hay cosas que podré enseñarte y muchas que tú solo tendrás que aprender. La vida no será como esperas, pero podrás elegir ser el hombre que deseas. Y yo, espero estar ahí para verlo, hijo mío». A continuación agradecía el gesto de un amigo quien había regalado el primer capote al bebé. 

Eva González, además, quiso tener un bonito gesto con la familia de su marido. Y siguiendo la tradición, vistió a su pequeño de torero. De color blanco y con bordados en negro, en la familia Rivera Ordoñez es toda una tradición lucir esta prenda en esta fecha tan especial.

Déjanos tus Comentarios