Cayetano Rivera celebra su cumpleaños más especial

El cumpleaños más especial de Cayetano Rivera

Cayetano Rivera ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto.

El domingo 13 de enero, Cayetano Rivera cumplía 42 años y lo celebraba de la mejor forma posible, junto a su familia. Este es el primer cumpleaños del torero como padre y por ello no ha dudado en soplar las velas junto al pequeño Cayetano.

Seguro que este 42 cumpleaños será del todo inolvidable para el diestro. Desde la llegada al mundo de su hijo se ha dedicado en cuerpo alma al pequeño. Además, la celebración es doble pues hace solo unos días que nacía su sobrino Curro, el hijo pequeño de su hermano  Fran Rivera.

Cayetano sopla las velas con su familia

El cumpleaños más especial de Cayetano Rivera

Esta es la tierna fotografía que compartía el torero junto a su familia. / Redes sociales.

El torero no ha dudado ni un segundo en compartir con todos sus seguidores este momento tan maravilloso. Cayetano subía a sus redes sociales una fotografía familiar muy tierna en la que aparecía junto a su esposa, Eva González, y el pequeño Cayetano mientras soplaba las velas. “Cumpleeeaañooss aaa míiii”, rezaba el título de la instantánea.

Desde la llegada al mundo de su hijo el pasado 4 de marzo en el hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz en Sevilla comenzaba una nueva etapa para él. Además, teniendo en cuenta los compromisos profesionales de Eva, es el diestro el que pasa más tiempo con el pequeño Cayetano. “Nos tiene enamorados en casa”, comentaba el hijo de Paquirri a finales del pasado año.

Uno más en la familia

El cumpleaños más especial de Cayetano Rivera

A la alegría de su hijo Cayetano se suma la llegada de su sobrino Curro. / Instagram: @cayetanorivera

Además, Cayetano tiene doble motivo de celebración. El diestro acaba de convertirse en tío de nuevo. El 9 de enero daban la bienvenida al mundo al tercer hijo de su hermano Fran. El pequeño Curro es el segundo hijo en común de Fran con Lourdes Montes.

Cayetano no ha tardado en acercarse al hospital sevillano en el que se encontraba el pequeño Curro. Él ha sido uno de los primeros en conocer al recién nacido. Desde luego, otro motivo de alegría para celebrar sus 42 años por todo lo alto.

Déjanos tus Comentarios