Cayetano Martínez de Irujo retoma sus aficiones totalmente recuperado

Cayetano-Martínez-de-Irujo

El Conde de Salvatierra acude a los toros

El hijo de la fallecida Cayetana de Alba ha acudido a la plaza de toros de Aranjuez, para disfrutar de la faena de dos grandes del toreo. Morante de la Puebla y Julián López “El Juli”, un esperado mano a mano, del que se dudaba que se fuese a producir debido al reciente ingreso hospitalario de Morante.

Cayetano Martinez de Irujo, no ha querido perderse la corrida y ha asistido totalmente recuperado de sus problemas de salud. El Duque de Arjona tuvo que ser operado por una infección del intestino, de la que ya se encuentra totalmente curado. Algo que le ha permitido retomar sus aficiones, entre las que se encuentra el toreo y la hípica. El jinete ha vuelto a subirse al caballo en la Global Champions Tour de Madrid, en el acto pudimos ver al Conde de Salvatierra compitiendo y demostrando sus dotes hípicas.

El-torero-Sebastián-Palomo-Linares-y-Concha-Azuara

El torero Palomo Linares, también, presenció la corrida junto a su novia, la juez Concha Azuara, con la que mantiene una relación sentimental desde hace unos cuatro años. A pesar de la diferencia de edad que les separa (29 años), ambos comparten aficiones, entre las que destaca su pasión por los toros.

Déjanos tus Comentarios