Cayetano Martínez de Irujo: «Me parece una pérdida de tiempo la nulidad con Genoveva y tampoco lo siento así»

tx

Hace tres meses reaparecía en público tras su gravísima operación para mostrar los productos gourmet de la Casa de Alba. Un encuentro con la prensa en el que Cayetano Martínez de Irujo se encontraba mal y sin fuerzas, sobre todo si le comparamos con la actualidad. Especialmente con la jornada del martes, cuando volvió a convocar a los medios para presentar la línea de carne de vacuno de Casa de Alba, que se podrá disfrutar en los restaurantes del Grupo La Máquina. Su aspecto ha mejorado notablemente, y también su salud y su energía. “Me encuentro muy bien, mejor que nunca. Desde la primera operación hace seis o siete años yo no estaba bien. Nada me sienta mal, puedo comer de todo… Es una nueva vida… Ya estoy montando, yendo al gimnasio, corro al aire libre….Estoy bien, no tengo ninguna enfermedad”, aseguraba.

A pesar de que ha iniciado una nueva etapa tras su “annus horribilis”, el conde de Salvatierra tiene algo que empaña su felicidad: la solicitud de nulidad matrimonial por parte de su exmujer, Genoveva Casanova. “Yo ni me voy a presentar porque me parece una pérdida de tiempo y yo no lo siento así ni tengo planes de boda ni de nada. Además, nuestra boda me pareció tan bonita, en Dueñas… Lo hemos intentado de todas las maneras y, aunque no salió, yo lo hice con todo mi corazón”, aseguraba. En relación a la madre de sus hijos, también ha querido desmentir que esté incumpliendo el acuerdo de divorcio y haya dejado de pagar el alquiler del piso que comparte con Luis y Amina.  “Menuda tontería. ¿Qué voy a dejar de pagar? Ya salió lo que doy y lo que no doy…”, zanjaba.

Mientras él estaba hablando con los medios de comunicación en el restaurante La Esquina, en Sevilla se abría al público el Palacio de las Dueñas, en el que su madre, la duquesa de Alba, pasó los últimos días de su vida. “Es un compromiso que teníamos adquirido con la Junta de Andalucía Carlos y yo. A mi madre E nunca le dijimos nada porque para ella era impensable, pero yo creo que va a ser un pilar muy importante de sustento este ingreso porque se esperan unas 200.000 visitas al año”, contaba, añadiendo que el sitio más especial para los que acudan será el salón en el que su madre bailaba ya que allí podrán algunos de sus enseres personales y trajes emblemáticos.

Déjanos tus Comentarios