Cayetano Martínez de Irujo, en guerra contra la prensa (rosa)

Cayetano Martínez de Irujo está en guerra con los medios

Cayetano Martínez de Irujo está en guerra con los medios

La relación de Cayetano Martínez de Irujo con la prensa no pasa por su mejor momento. Su regreso de París tras el baile de debutantes donde participaron sus hijos Luis y Amina, marcó el inicio de una guerra sin cuartel de la que su madre, la duquesa de Alba no estaría nada orgullosa. Ella siempre fue partidaria de mantener un trato de cordialidad con los medios de comunicación.

Sin embargo Cayetano, parece estar cansado de que la prensa esté pendiente de sus asuntos y ha acusado a los periodistas de «usurpar su vida«. El conde de Salvatierra ha negado con rotundidad haber participado en el negocio de la venta de exclusivas y ha anunciado que demandará a quien se atreva a afirmar tal cosa.

Una relación de idas y venidas

Cayetano Martínez de Irujo discute con la prensa

Cayetano Martínez de Irujo hablando con Sergi Ferrer/ Mediaset.

Lo cierto es que sorprende esta actitud de Cayetano cuando es uno de los rostros habituales de la prensa del corazón. Si bien es cierto que lo que le ofende no es salir en las revistas, ni contestar a los periodistas, si no ser acusado de cobrar dinero por ello. O por lo menos esto es lo que ha estado afirmando estos últimos días.

Sergi Ferrer, reportero de Sálvame ha sido testigo de ello. El periodista acudió a hacerle unas preguntas a Cayetano en relación a este tema. Él no dudó en pararse y contestar. Lo que parecía que iba a ser una conversación amable en seguida tornó en un tenso intercambio de pareceres que acabó con la intención del conde de interponer una demanda contra el reportero. Incluso llegó a preguntarle su nombre.

«He rechazado fortunas»

Cayetano Martínez de Irujo contra la prensa

Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova.

Cayetano Martínez de Irujo, que esta semana es portada de una conocida revista junto a su exmujer y sus dos hijos, parece que está decidido a defender su verdad. El empresario afirmó, dirigiéndose directamente al reportero: «Le voy a demandar por decir que he vendido algo. Es lo único que no tolero, mentir y calumniar como usted hace es intolerable«.

Afirmó sin embargo no estar en contra de cobrar por hacer exclusivas; pero aseguró que eso es algo que él no había hecho nunca. «No tiene nada que ver que yo de una noticia, a que ustedes manipulen mientan y calumnien. Yo no he cobrado un céntimo. He rechazado fortunas y por lo que ha dicho usted le voy a demandar. Es lo único que no tolero, que me insulten, que me calumnien. Lo que hacen ustedes es usurpar la vida de la gente».

Déjanos tus Comentarios