Cayetano Martínez de Irujo revela cómo es su relación con Fran Rivera

Cayetano-M.-de-Irujo-y-Francisco-Rivera

Cayetano Martínez de Irujo y Francisco Rivera durante una Semana Santa en Sevilla

Hace solo unos días veíamos cómo la plaza de toros de Las Ventas acogía el fin de la guerra entre Cayetano Martínez de Irujo y Francisco Rivera. Sin embargo, el conde de Salvatierra ha confesado que no todo es lo que parece y que tras ese cariñoso saludo entre ellos en el coso madrileño, aún queda una conversación pendiente para que la relación vuelva a ser fluida.

El conde de Salvatierra asegura que consideraba y quería a Fran «como a un hermano pequeño». Quizás por eso sigue sin entender las razones que llevaron a su excuñado a pedir la custodia de su sobrina, Tana. Una decisión que creó una importante brecha familiar, teniendo en cuenta que Fran siempre fue considerado uno más en la casa de los Alba y que la duquesa, doña Cayetana, soñaba con una reconciliación entre él y su benjamina.

Habla sin tapujos de la demanda de Francisco

«Su decisión trajo consecuencias e hizo mucho daño a mi hermana y mi madre. Nos llevó a una situación muy desagradable para no llegar a ninguna parte. Porque para quitar a una madre la custodia de su hijo hacen falta condiciones más contundentes que las que él me dijo por teléfono«, aseguraba Cayetano a Look.

Eugenia Martínez de Irujo durante unas vacaciones con su única hija, Tana

Pero ha sido precisamente Tana, de 17 años, quien ha pedido a su tío que ponga de su parte para perdonar a Fran. «Está por medio una sobrina, a la cual adoro, y ha sido ella quien me ha dicho que tenemos que sentarnos y tener una conversación, y seguramente la tendremos cuando llegue el momento. Pasado el tiempo, las cosas se suavizan y vuelve a emanar el cariño y respeto mutuo que siempre nos hemos tenido», aseguraba.

Un acercamiento paso a paso

Por ahora, las cosas van por buen camino porque ha confesado que ya llevan varios meses saludándose e incluso intercambiaron algún mensaje cuando Francisco anunció que se retira el próximo mes de septiembre tras torear en la plaza más especial para él, la de Ronda.

 

 

Déjanos tus Comentarios