Cayetano Martínez de Irujo, fotografiado con una mujer que no es su novia

Cayetano Martínez de Irujo, premios Escaparate

Cayetano Martínez de Irujo en una imagen de archivo.

Cayetano Martínez de Irujo ha estado este fin de semana en París. Hasta la capital francesa acudió junto a su exmujer, Genoveva Casanova, y sus dos hijos. ¿El motivo? El debut en sociedad de Luis y Amina Martínez de Irujo, los hijos de la pareja. Ambos acudieron al prestigioso Le Bal des Débutantes.

Pero la felicidad de este acto se ha visto empañada por la publicación de unas imágenes que no van a sentar nada bien al conde de Salvatierra. Y es que una conocida revista del corazón lleva hoy en su portada unas fotografías de Cayetano junto a una misteriosa morena que no es su novia.

¿Quién es la acompañante de Cayetano?

Cayetano Martínez de Irujo

Fue el paparazzi Diego Arrabal en Sálvame el que levantó la liebre la semana pasada. Allí, habló de la existencia de unas fotografías del conde de Salvatierra saliendo a cenar por Madrid con una amiga. Unas imágenes que, según confirmó Pilar Vidal, llegan con frecuenta a las agencias. Al parecer, existen fotografías del jinete con diferentes amigas en varios momentos y días. «Con esta chica ya van dos veces», afirmó Vidal en Viva la Vida; en el programa de Toñi Moreno también las comentaron.

La chica en cuestión se llama Jana y tiene veinte años, según contó Kike Calleja. Ambos tienen amigos en común y les presentaron. Ella y Cayetano salieron a cenar hace unos días por Madrid; luego, el jinete la llevó en su coche a casa y estuvieron un rato allí; eso sí, charlando, como ella misma le reconoció al periodista.

Calleja afirmó también que la joven no quiere que se digan cosas que no son sobre su amistad con el aristócrata. Además, apuntó que ella pertenece a una importante familia de origen marroquí; no le gustaría que hubieran malentendidos de ningún tipo.

Cayetano y Bárbara, más de un año de amor

Bárbara Mirján y Cayetano Martínez de Irujo acudieron juntos al homenaje.

Bárbara Mirján y Cayetano Martínez de Irujo acudieron juntos al homenaje.

No sabemos cómo habrán sentado estas imágenes a Bárbara Mirjan, la joven con la que el hijo de Cayetana de Alba mantiene una relación desde hace más de un año. Lo que sí se sabe es que ella le acompañó al homenaje que se rindió la semana pasa en Sevilla en honor a la fallecida duquesa; y que, por lo que parece, estas fotografías fueron tomadas días atrás.

Déjanos tus Comentarios