¿Qué opina Cayetano Martínez de Irujo de la aventura empresarial de su hijo?

Cayetano MArtínez de IRujo en la fiesta de Olivia de Borbón

Su hijo ha puesto en marcha una empresa

Mientras que Cayetano Martínez de Irujo lucha por llegar a un equilibrio con su empresa, Casa de Alba, dedicada a la alimentación y vivir de ella sin que dé pérdidas como en estos primeros años. Su hijo, Luis, ha decidido también labrarse su futuro y montar un negocio a pesar de tener solo 15 años de edad.

El joven y un amigo del Runnymede College, el colegio británico en el que estudia con su hermana, Amina, ha puesto en marcha Rushoutfit, una tienda de ropa y complementos dedicada a la venta por Internet.

“Trabajan por pedido. Hablan directamente con el cliente y le diseñan la prenda con lo que quiera. Se elige la prenda, el color, se les envía la imagen y se dice dónde y a qué tamaño la quieren y ellos te envía previamente una imagen de cómo quedaría. Si el cliente está de acuerdo, imprimen la prenda y se la envía al domicilio. En tres o cuatro días la tienes en casa”, decía una fuente cercana a El Español.

Cayetano M.Irujo y su hijo, Luis

Sus padres le apoyan

«Mi hijo me lo ha contado pero no me ha pedido consejo. Espero que haya heredado mi carácter de emprendedor pero todavía le queda mucho camino y, sobre todo, lo que tiene hacer es estudiar. A mí me parece bien que haya puesto en marcha la empresa porque ahora mismo la gente joven es muy emprendedora, pero lo que tiene que hacer es estudiar porque le queda mucho camino de estudio y de formación«, revelaba el conde de Salvatierra a LOVE.

Cabe recordar que no es lo único que tienen en común padre e hijos. Ambos adoran los caballos y los profesionales de la hípica aseguran que Luis es muy buen jinete. De hecho, es habitual verle en distintos concursos con Cayetano, que no para de darle consejos para llegar a la élite de este deporte, que él vuelve a practicar tras sus graves problemas de salud.

«Echaba de menos montar a caballo. Era la primera vez que estaba casi un año sin montar y por primera vez me di cuenta de que hay una vida debajo del caballo, en la tierra», confesaba recientemente el hijo de la duquesa de Alba.

También Genoveva Casanova está contenta de que Luis tenga estas inquietudes tan enriquecedoras. Pero, al igual que su exmarido, Cayetano, cree que es necesario que el niño y su melliza, Amina, continúen con su formación académica y estudiar algo que les guste.

 

 

Déjanos tus Comentarios