Cayetano Martínez de Irujo desvela los problemas de salud que padece

Cayetano Martínez de Irujo

Cayetano Martínez de Irujo se sinceró y habló de sus problemas de salud.

Cayetano Martínez de Irujo se sinceró y contó los problemas de salud que ha tenido en los últimos meses. Lo hizo al acudir a la celebración de la nueva edición de los Premios TELVA Solidaridad.

Además el aristócrata confesó cuales habían sido algunos de los momentos más duros de su vida y como es evidente, entre ellos está la muerte de su querida madre, la duquesa de Alba. Cayetano siempre se implica en las causas solidarias y como era de esperar no quiso perderse la cita del pasado miércoles.

Los problemas de salud que ha tenido que superar Cayetano Martínez de Irujo

Cayetano Martínez de Irujo

Cayetano Martínez de Irujo siempre acude a todos los eventos solidarios que puede.

El aristócrata confesó que a principios de febrero se sometió a su octava operación de estómago, se trata de un problema da salud que lleva años arrastrando y que al parecer los médicos no saben muy bien cómo solucionar.

«Es la octava operación. He tenido 8 operaciones desde 2014. Me había quedado un bultito y parecía que se iba a cerrar, pero hicimos una resonancia en diciembre y la pared abdominal estaba abierta, entonces, como hago mucho ejercicio, cuanto más musculas más se abre, y había que repararlo. Estuve un par de semanas muy fastidiado», con estas palabras Cayetano rompió su silencio y habló sobre su enfermedad.

Cayetano Martínez de Irujo, humor ante los momentos más difíciles

Eugenia Martínez de Irujo

Eugenia Martínez de Irujo mantiene muy buena relación con su hermano.

El hermano de Eugenia Martínez de Irujo confesó cuáles han sido los momentos más difíciles por los que ha tenido que pasar. «Para mí, el 2014, 2015 y 2016, fueron los peores años de mi vida, por todo lo que pasó con mi madre. He tenido que superar muchas cosas y yo ya no me veía ora vez reactivándome».

Pero Cayetano quiere ponerle un toque de humor a la vida y bromeó con la última operación a la que se sometió. «Le digo a mi médico que esta vez no me ha puesto una malla, me ha puesto una red de pescar atún…», además comentó que el postoperatorio fue realmente duro y le costó mucho empezar a hacer vida normal por los dolores que padecía.

Déjanos tus Comentarios