Cayetano Martínez de Irujo presume de novia veinteañera en la boda de su sobrino tras sufrir una delicada intervención quirúrgica intestinal

cayetano-martinez-de-irujo-y-su-novia

Cayetano Martínez de Irujo fue el invitado que más expectación suscitó entre los periodistas en la boda de su sobrino Luis Martínez de Irujo. El conde de Salvatierra comentaba que había sido de alta en el hospital donde sufrió una intervención quirúrgica y  le pusieron dos mallas, tras ser operado por una dolencia relacionada con sus problemas abdominales, de los cuales ha sufrido varias operaciones. Las cavidades abdominales del aristócrata están muy dañadas. La relación de Cayetano con su pareja, Bárbara Mirján, apenas cinco años mayor que sus hijos, Luis y Amina, va viento en popa.

Ambos parecen ir muy en serio, como demuestra el hecho de que la haya llevado a un acontecimiento familiar tan importante. Bárbara Mirján Aliende, de madre vasca y padre libanés es una joven muy emprendedora para su edad y pertenece a una familia con cierto nivel económico. Tas estudiar en el  International School of Madrid (ISM) y proseguir más tarde sus estudios en el prestigioso Runnymede College, el colegio británico  donde han seguido sus estudios los los hijos del Conde de Salvatierra, Bárbara Mirjan emprendíó rumbo a Londrés para estudiar  Filología Francesa y Empresas en  la King’s College de Londres, una de las universidades más elitistas de Europa.

Cayetano trabaja actualmente como colaborador en el programa de Susanna Griso en Antena 3. Está divorciado de Genoveva Casanova, y nunca ha considerado una prioridad conseguir la nulidad de su matrimonio. Es más le parecía absurdo. Tal vez ahora que ha encontrado de nuevo el amor tras su abrupta ruptura con la nadadora Melani Costa. Melani Costa llegó a decir de Cayetano Martínez de Irujo que prefería estar sola que mal acompañada, y que jamás le daría una segunda oportunidad.

Déjanos tus Comentarios