Tensión entre los Alba: Cayetano Martínez de Irujo está muy enfadado

Cayetano M. de Irujo

Cayetano Martínez de Irujo está muy distanciado de su hermano Carlos.

Estas no han sido unas navidades tranquilas en casa de los Alba. La celebración de Nochebuena estuvo marcada por sonadas ausencias; ya que ni Jacobo, ni Cayetano Martínez de Irujo estuvieron presentes. Jacobo siempre ha estado un poco desligado de este tipo de eventos familiares; de hecho, no participó tampoco en el homenaje a su madre.

En el caso de Cayetano la cosa cambia. El duque de Arjona estaría especialmente molesto con su hermano, Carlos Fitz-James Stuart. Según han apuntado diferentes medios, Genoveva Casanova es el motivo. El duque de Alba no ha invitado a la expareja de su hermano y eso es inadmisible para Cayetano, quien la considera familia.

¿Motivos ocultos?

Cayetano M. de Irujo está enfadado con su hermano Carlos.

El duque de Alba tampoco quiso invitar a la nueva pareja de su hermano Cayetano, Barbara Mirjan.

Al parecer, el duque de Alba no ha querido extender la invitación a Genoveva ya que ella y su hermano ya no están casados. De hecho está en marcha el proceso de nulidad de su matrimonio. Este gesto no ha gustado nada a Cayetano. El jinete lleva mucho tiempo trabajando su relación con Genoveva para que sea la mejor posible.

Desde que terminaron su matrimonio, mantener una buena relación ha sido su prioridad. Tanto es así que durante mucho tiempo se habló sobre una posible reconciliación. Genoveva siempre ha estado muy unida a la familia Alba, sobre todo a Cayetana. Ahora que falta, parece que las cosas han cambiado para todos sus hijos.

Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova

Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova siempre han mantenido muy buena relación.

No es esta la única versión que hay sobre los motivos que ha tenido Carlos para tomar esta decisión. Beatriz Cortázar, en El programa de AR, tiene otra información. La periodista ha comentado que, desde el principio, la decisión del duque de Alba poco tenía que ver con la propia Genoveva y que era una estrategia para que su hermano tampoco acudiera.

Los conflictos entre los hermanos parecen no tener fin

Este no es el primer conflicto que se produce entre los hermanos. Durante el homenaje a la duquesa de Alba salieron a la luz las desavenencias entre ellos. En este caso, parecía ser Eugenia quien no compartía opiniones con sus hermanos. Prefería optar por un romántico viaje a Las Vegas (con boda incluida) que participar en algo con lo que no estaba de acuerdo.

Cayetano M. de Irujo enfadado con su hermano carlos

Eugenia quiso aclarar que entre ella y su hermano las cosas estaban bien con esta fotografía/ Redes sociales.

Si esto llegó a ser un problema real entre ellos parece que con el tiempo lo han solucionado. Eugenia lo ponía de manifiesto compartiendo en sus redes una tierna foto de su infancia junto a su hermano. Más difícil parece que Cayetano acerque posturas con su hermano Carlos, de quien cada día está más distanciado.

Dejanos tus Comentarios