Cayetano Martínez de Irujo: ¿cómo es su relación con Alfonso Díez?

Cayetano Martínez de Irujo se ha vaciado completamente en sus memorias.

Cayetano Martínez de Irujo se ha vaciado completamente en sus memorias.

Cayetano Martínez de Irujo ha reaparecido en televisión como el primer invitado en Arusitys PrimeEl nuevo programa de Alfonso Arús para Antena 3 ha contado con la visita del duque de Arjona para su estreno, en el que ha podido hablar de sus memorias De Cayetana a Cayetano.

El hijo de la duquesa de Alba se encuentra en plena promoción de un libro biográfico en el que ha desvelado momentos importantes y difíciles de su vida. Martínez de Irujo se ha vaciado en estas páginas y durante el programa ha ido revelando algunas de las anécdotas que esconden estas memorias. Relatar sobre el papel aspectos importantes de su vida y la de su madre no ha terminado de convencer a la Casa de Alba.

Cayetano Martínez de Irujo y sus momentos más duros

Cayetano Martínez de Irujo tuvo una infancia infeliz.

Cayetano Martínez de Irujo tuvo una infancia infeliz.

El duque de Arjona ha relatado que vivió una infancia dura. Su vida en palacio ha estado marcada siempre por la soledad y ha desvelado que también por la violencia. De pequeño, Cayetano tenía que atenerse a las órdenes de sus institutrices. Sus educadoras eran muy estrictas con él, hasta el punto de llegar a pegarle y decirle «si tu madre se entera de que te he pegado, te doy el doble». Esta educación ha llevado al hijo de la Duquesa a adquirir actitudes con sus hijos de los que no está orgulloso. «He sido mucho más duro con mi hijo Luis que con Amina», ha contado.

Además, Cayetano Martínez de Irujo no parece levantar cabeza. Hace poco fue noticia por su lesión de costillas, pero el mayor problema del Duque es la mala relación con sus hermanos. Ninguno ha acudido a la presentación de sus memorias y, por lo que ha contado, tampoco han estado a su lado después de estar ingresado en el hospital. Únicamente Fernando se preocupó por su estado de salud, «la humanidad está por encima de todo», dijo en el programa.

La anécdota más divertida

Cayetano Martínez y Alfonso Díez siguen manteniendo una buena relación.

Cayetano Martínez y Alfonso Díez siguen manteniendo una buena relación.

Pero también hubo un momento para recordar las cosas buenas. Cayetano compartió en el programa uno de los momentos más divertidos que ha vivido con su madre y que implica a Alfonso Díez. El duque de Arjona ha contado cómo se enteró de que su madre se había echado novio a sus 84 años. Al parecer fue su hermano Carlos el que le puso en situación en un primer momento, «mi hermano Carlos me dijo que mi madre tenía novio, que se lo habían contado en Sevilla, yo no me lo podía creer», explicó.

Al enterarse el propio Cayetano concertó un reunión con Alfonso, donde el hijo pequeño, quería saber cómo se habían conocido su madre y él. Pero fue su madre quien le dio todas las explicaciones pertinentes mientras Alfonso «estaba blanco», desveló. Desde ese momento, él no tenía ninguna duda de que su madre y Díez se iban a casar, como así fue finalmente. Actualmente, la muerte de la duquesa de Alba no ha hecho mella en su relación y ambos se siguen viendo y compartiendo estas anecdóticas experiencias

Déjanos tus Comentarios