Cayetano Martínez de Irujo reaparece recuperado de sus problemas de salud

cayetano-martinez-de-irujo-recuperad

Cayetano Martínez de Irujo luce ahora una imagen mucho más saludable tras ser operado varias veces a finales del pasado año

Cayetano Martínez de Irujo ha comenzado el año con mejor estado de salud de como lo terminó. El hijo de la duquesa de Alba cerró un 2015 complicado en el que una operación por obstrucción intestinal le tuvo ingresado en el hospital durante varias semanas.

Además de la hospitalización, Cayetano también tuvo que hacer frente a la ruptura con Melani Costa, la joven nadadora con quien estuvo saliendo durante cerca un año. Todos estos problemas parecen olvidados con la llegada del nuevo año, y es que Cayetano se encuentra mucho mejor, que es lo más importante.

El lunes el jinete viajó hasta Murcia para presentar la Copa de Invierno Aros en la que los mejores jinetes del planeta se darán cita. Esta es la primera vez que vemos al jinete en lo que va de año, con algunos kilos de más y con un rostro mucho más saludable. En el terreno sentimental Martínez de Irujo continua soltero y es que en estos momentos parece querer centrarse más en sí mismo y su profesión.

Sin embargo, no todos son buenas noticias para él. La Asociación de Deportistas le ha demandado por un tema económico. Durante el tiempo que el conde de Salvatierra fue Presidente de dicha asociación, realizó varios pagos que no convencen a los socios.

En concreto se trata de cantidades que presuntamente fueron entregadas de forma irregular, 30.000 euros para la nadadora Melani Costa, y más de 10.000 euros por el alquiler de un local propiedad de la Casa de Alba, entre otros.

Déjanos tus Comentarios