Cayetano Martínez de Irujo recibe las primeras visitas

Cayetano Martínez de Irujo

Cayetano Martínez de Irujo, ingresado de nuevo en el hospital por una obstrucción intestinal.

Cayetano Martínez de Irujo ha sido nuevamente intervenido de urgencia en la clínica de La Luz de Madrid por afecciones intestinales. No es la primera vez que el jinete debe pasar por cirugía por una obstrucción. De hecho, es la novena vez que le acusan estos problemas de salud.

Sin embargo, no está pasando este complicado momento solo. La ex mujer del duque de Arjona, Genoveva Casanova, ha acudido al centro hospitalario poco después del ingreso de Cayetano. La mexicana y su hija Amina han sido las primeras en visitarle. Al que no hemos podido ver, de momento, es al otro hijo que tienen en común, Luis.

Cayetano Martínez de Irujo, apoyado por Genoveva

Genoveva Casanova

Genoveva Casanova acude al hospital con Amina para visitar al padre de sus hijos.

El desplazamiento de Genoveva a la clínica refuerza la buena relación que existe entre ellos. En más de una ocasión, tras la separación del matrimonio, la familia fue capaz de volver a viajar todos juntos por vacaciones, como el que hicieron en 2013 a África. Además, también estuvieron juntos en la puesta de largo de Luis y Amina, y la puesta de largo de esta última.

A pesar de sus diferencias matrimoniales que les llevaron a poner fin a su historia, como familia ha sido muy diferente. Los cuatro han sido una piña donde todos se han apoyado en los momentos difíciles como la intervención de urgencias de Cayetano Martínez de Irujo.

El jinete tuvo que cancelar la presentación de sus memorias 

Cayetano Martínez de Irujo

El hijo de Cayetana de Alba ha tenido que cancelar los compromisos de su agenda incluyendo la presentación de sus memorias.

El problema repentino de salud le ha llevado a cancelar la presentación de sus memorias, «De Cayetana a Cayetano» que tenía cita para este mismo jueves por la tarde. En este momento, Cayetano se está recuperando y está a la espera de que le den el alta. Por el momento sus eventos más cercanos han sido pospuestos.

El libro va a causar muchas polémicas. El hijo de la ya fallecida duquesa de Alba ha hablado sin tapujos de sus adicciones. Además los temas amorosos también aparecen entre las páginas, como la supuesta relación que tuvo en secreto con la Infanta Elena. Su historia con Genoveva y el nacimiento de sus dos hijos.

Déjanos tus Comentarios