Cayetano Martínez de Irujo: «Me he asustado mucho porque la muerte me ha pasado muy cerca»

tx

Era su primera aparición pública tras recibir el alta después de un mes ingresado por dos operaciones de urgencia, pero, al tratarse de un homenaje a su madre, la duquesa de Alba, Cayetano Martínez de Irujo ha querido hacer el «enorme esfuerzo» de salir de casa y enfrentarse por primera vez a la vida pública. Un encuentro con la prensa en el que se le ha podido ver mucho más delgado ya que han sido doce los kilos que ha perdido en estas semanas. Pero sus ánimos y sus fuerzas estaban intactas a pesar de confiesa haber sufrido «los peores días» de su vida. «Me he asustado mucho y todavía estoy en shock porque la muerte me pasado muy de cerca y no me lo esperaba. Si no llego a salir de esa segunda clínica o lo hago seis u ocho horas después, no me hubieran recuperado. Es muy fuerte», decía.

El jinete es un hombre muy sensible y no puede evitar emocionarse cuando habla de este enorme susto provocado por una obstrucción intenstinal. «Se me pone la carne de gallina cuando lo recuerdo. Ha sido una experiencia muy dura y muy cruda. No sé por qué he tenido que sufrir tanto de repente, pero voy entendiendo que estoy entrando en una etapa de mi vida en la que tengo que ocuparme menos de los demás y preocuparme más por mí, que ya tocaba», reconocía durante la presentación de los nuevos productos Casa de Alba.

En este nuevo ciclo dice que no tendrá que llevar ningún estilo de vida concreto. «No me han mandado nada, lo normal, y en el tema de la alimentación ya voy comiendo de todo, porque me estoy recuperando muy rápido para lo mal que he estado. Desde hace dos días me encuentro mejor, y de ánimo voy al día», comentaba a LOVE. Esta lenta mejoría hace que el conde de Salvatierra no tenga aún planes para pasar la Navidad.  «No me las he planteado, cuando se acerque un poco más la fecha ya veré lo que hago, pero seguro que aprovecharé para cuidarme y descansar», aseguraba.

 

Déjanos tus Comentarios