Cayetano Martínez de Irujo se pelea con una periodista

Cayetano Martínez de Irujo duarante el ciclo "Mano a Mano en Sevilla

Cayetano Martínez de Irujo en una imagen de archivo.

Cayetano Martínez de Irujo está en el ojo del huracán; sobre todo tras la publicación de unas imágenes del jinete en compañía de una mujer que no es su novia. Por lo que parece, que se hayan hecho públicas estas instantáneas no ha sentado nada bien al aristócrata; y ha estallado contra los periodistas.

Tras pasar unos días en familia en París junto a sus hijos, Luis y Amina, y su exmujer, Genoveva Casanova, todos ponían rumbo a Madrid. El fin de semana pasado los mellizos Martínez de Irujo participaron en el famosa Baile de Debutantes de la capital gala, un motivo de orgullo para sus padres. Y, a su vuelta, los periodistas les esperaban en el aeropuerto.

El enfrentamiento de Cayetano

Luis y Amina Martínez de Irujo, protagonistas en Le Bal de París

Luis y Amina Martínez de Irujo en el famoso Le Bal.

Los medios esperaban a la familia esperando obtener declaraciones sobre el fin de semana que han pasado todos juntos. Sin embargo, el hijo de la fallecida duquesa de Alba, molesto por alguna razón, decidió no contestar; de hecho, cargó directamente contra la periodista acusándola a ella y a todo el gremio de «empañar».

«Este país, antes o después, dejará de ver la basura y de usurpar la vida de la gente con ustedes y con los programas de Telecinco«, le soltó Cayetano Martínez de Irujo a la periodista. La aludida, le respondía que le estaba preguntando por el Baile de Debutantes, no por otros temas; también le dijo que no la insultara llamándola basura. Él insistía en que no iba a hablar porque nunca ha hecho negocio con su vida. «Jamás en mi vida he ganado dinero con la prensa», llegó a decir.

Cayetano Martínez de Irujo

Cayetano Martínez de Irujo en su enfrentamiento con la prensa/ Telecinco.

Ante esto, la periodista le recordaba que los medios que él tanto criticaba eran los mismos que acuden a la presentación de sus productos. También le recordó que ha sido portada de revistas en muchas ocasiones; algo a lo que ha accedido mediante exclusivas. De hecho, hoy mismo se le puede encontrar en el kiosko en la portada de una publicación junto a Genoveva y sus hijos posando sonrientes en el baile.

En Sálvame cargan contra Cayetano

En el programa de Telecinco, los colaboradores no dudaron en dar su opinión. Sobre todo Mila Ximénez y Lydia Lozano, las que más años llevan en el mundo del corazón. Ambas coincidían en que era una vergüenza que dijera que nunca ha hecho negocio de su vida; también que se refiriera a la prensa en esos términos. Ya que, al igual que le dijo la periodista en el aeropuerto, él se ha aprovechado en infinidad de ocasiones de los periodistas en su propio provecho.

Déjanos tus Comentarios