Cayetano Martínez de Irujo, operado de urgencia otra vez

Cayetano Martínez de Irujo ha tenido que volver a ser operado de urgencia.

Cayetano Martínez de Irujo ha tenido que volver a ser operado de urgencia.

Nuevos problemas en la salud de Cayetano Martínez de Irujo. En conde de Salvatierra ha tenido que cancelar la presentación de su libro por una cuestión de fuerza mayor. La noche del miércoles tuvo que ser intervenido de urgencia por una oclusión intestinal. 

No es la primera vez que tiene que someterse a una intervención de estas características, de hecho es la novena vez que Cayetano ha tenido que operarse desde que en 2014 tuvo que pasar por este doloroso trance por primera vez.

La salud de Cayetano Marínez de Irujo

No es la primera vez que su salud le juega una mala pasada. De hecho le ha mantenido lejos de la hípica, su pasión y su profesión.

Al parecer, el miércoles 18 Cayetano ingresaba en la Clínica La Luz de Madrid. Allí sería intervenido por el doctor Enrique Moreno, una de las máximas autoridades en el tema. Allí le habrían intervenido para poner solución a su oclusión intestinal y habría pasado la noche en observación para confirmar que la operación había salido según lo esperado.

Este parece ser el caso ya que, según se ha informado, el jinete ya habría sido trasladado a planta, donde continúa su convalecencia y donde se espera que se recupere del todo antes de recibir el alta hospitalaria. Este nuevo revés en su salud frena sus planes de retomar su carrera en la hípica, de la que se ha tenido que mantener al margen por salud y que estaba retomando poco a poco. Pero no ha sido el único plan que ha quedado trastocado.

Cancela la presentación de su libro

Cayetano Martínez de Irujo recuerda con emoción a su padre

En Lazos de Sangre ya pudimos ver un adelanto de lo que luego nos traería el libro de Cayetano Martínez de Irujo. / RTVE.

Cayetano acaba de publicar sus memorias, De Cayetano a Cayetana. Un libro autobiográfico en el que se abre en canal, narrando algunos de los episodios más oscuros de su vida. Así, se esperaba que el próximo lunes 23 de septiembre, el duque de Arjona presentara su libro ante los medios de comunicación. 

La propia editorial, La Esfera de los Libros, ha sido quien ha confirmado que este acto ha quedado cancelado a la espera de que el protagonista se encuentre mejor y pueda cumplir con todos sus compromisos sin que su salud se vea afectada.

Déjanos tus Comentarios