¿Qué piensa Cayetano Martínez de Irujo de la mayoría de edad de su sobrina Tana?

Cayetano Martínez de Irujo

Cayetano Martínez de Irujo ha hablado sobre los dieciocho años de su sobrina.

La polémica de las fotos de Cayetana Rivera y su padre, Francisco, sigue trayendo cola. Tras mostrar Eugenia Martínez de Irujo su desacuerdo con esas instantáneas y agravarse públicamente su enfrentamiento con el que fue su exmarido, fueron unas palabras de su hija, en las que afirmaba que quería ser anónima, las que sacudieron a los medios. Y ahora es su tío Cayetano Martínez de Irujo quien ha opinado acerca de este controvertido asunto.

Como te desvelábamos hace unos días en las página de LOVE, Cayetano se ha posicionado del lado de su hermana Eugenia. Para él, Tana (como la llaman cariñosamente en familia) no debe entrar en un «círculo vicioso de dinero fácil». Con estas palabras, el conde de Salvatierra hacía referencia a la venta de su vida privada mediante exclusivas en medios. Para él, es algo lógico que huya de esto, pues toda la vida su madre la ha protegido de ello.

De su sobrina alabó también sus virtudes; dijo de ella que prudente y responsable, además de que se lleva genial con Tana desde que era pequeña. «Otra cosa es que sea una niña de interés público, lógicamente con las dos familia que tiene», sostenía Cayetano. Desde luego, la de la hija de Fran y Eugenia está siendo una mayoría de edad con muchas líneas escritas.

Cayetano Martínez de Irujo no habla de Fran Rivera

Cayetano Martínez de Irujo

Cayetano en una aparición pública.

Eso sí, el hijo de la fallecida Cayetana de Alba evitó en todo momento hacer referencia a su excuñado y padre de Tana, Fran Rivera. Y es que, tras reconciliarse hace relativamente poco, puede que este tema ponga otra vez de manifiesto sus diferencias. Su primer distanciamiento se produjo a causa de que él se puso del lado de Eugenia cuando el torero pidió la custodia de la niña.

En el evento al que acudió también tuvo unas palabras para sus hijos. De sus retoños Luis y Amina, fruto de su relación con Genoveva Casanova, dijo sentirse orgulloso. Además, afirmó que ambos se llevan a las mil maravillas con su prima: «Tienen una cercanía muy importante». La gala que contó con su presencia se celebró en un lugar lleno de recuerdos para él, el Palacio de las Dueñas (donde falleció su madre), por lo que Cayetano se mostró de lo más emocionado invadido de recuerdos familiares.

Déjanos tus Comentarios