Cayetano Martínez de Irujo, Marta Ortega y Jessica Springsteen, entre las caras conocidas del Concurso Internacional de Saltos

Cayetano Martínez de Irujo, Marta Ortega y Jessica Springsteen, protagonistas del Concurso Internacional de Saltos en Madrid

hipica-madrid-cayetano-martinez-irujo-TX

Este fin de semana ha tenido lugar en Madrid el esperado concurso de saltos enmarcado en la celebración del Global Champions Tour, el circuito de hípica más prestigioso e importante del mundo, que ha logrado reunir a numerosas caras conocidas del panorama nacional e internacional.

El evento, celebrado en el Club de Campo Villa de Madrid, tuvo una gran protagonista durante la competición: Jessica Springsteen. La hija del cantante Bruce Springsteen acaparó gran parte de las miradas al ser una de las amazonas más esperadas, ya que se encuentra en la lista de los mejores jinetes del mundo.

No obstante, no fue la única cara conocida del concurso. Allí también se pudo ver a Marta Ortega, hija de Amancio Ortega, que participó en el torneo con dos de sus caballos. Un acto que, además, sirvió para reunir de nuevo a toda la familia, ya que Marta asistió con su hijo, quien pudo disfrutar también de la compañía de su padre Sergio Álvarez, otro de los participantes.

La expareja demostró en público que mantienen una gran complicidad y una estupenda relación a pesar de continuar con su vida por separado. Ambos se mostraron muy atentos por su pequeño, con el que compartieron juegos en todo momento.

hipica-madrid-cayetano-martinez-irujo-TX1

Quien no podía faltar a una cita de este tipo era Cayetano Martínez de Irujo, quien intentó sin éxito competir por los 500.000 euros del premio. El hijo de la Duquesa de Alba tuvo algunos problemas con su caballo, que mostró dificultades para terminar el recorrido. Sin embargo, esto no impidió que el público presente apoyara con una gran ovación al jinete ante los imprevistos, que en esta ocasión no acudió acompañado de su pareja, Melani Costa.

Otras de las estrellas de la competición internacional fueron Athina Onassis, que acudió con su marido Doda Miranda; Margarita Vargas que hizo lo propio con su esposo y sus hijos. Mientras tanto, Ana Rodríguez, la exmujer de José Bono, acudió a apoyar a su hijo José, que estuvo seis meses retirado a causa de una sanción impuesta por la Federación Ecuestre Internacional.

Déjanos tus Comentarios