Cayetano Martínez de Irujo no levanta cabeza

La mala suerte no se aleja mucho de Cayetano Martínez de Irujo, cuando parecía que ya estaba recuperado de su operación por una oclusión intestinal, de nuevo su salud le juega una mala pasada.

La mala suerte no se aleja mucho de Cayetano Martínez de Irujo, cuando parecía que ya estaba recuperado de su operación por una oclusión intestinal, de nuevo su salud le juega una mala pasada.

No corren buenos tiempos para Cayetano Martínez de Irujo a quien parece que últimamente se le están juntando muchas cosas. A sus problemas de salud se suman sus conflictos con sus hermanos, que han quedado aún más en evidencia durante el quinto aniversario de la muerte de su madre.

Hacía ya tiempo que era evidente que la relación de Cayetano y sus hermanos no es buena. Las diferencias entre ellos cada vez parecen más insalvables y ni siquiera el recuerdo por su madre, la duquesa de Alba, ha podido hacerles acercar posturas.

Cayetano Martínez de Irujo lo confirma

Cayetano no ha podido competir porque se ha roto una costilla.

Cayetano, en la imagen junto a Bárbara Mirjan, no ha podido competir porque se ha roto una costilla.

Cuando Cayetano iba a presentar su controvertido libro de memorias, De Cayetana a Cayetano, tuvo que cancelar toda la promoción, ya que tuvieron que intervenirle de urgencias. En la presentación no se esperaba la presencia de sus hermanos, ni siquiera Eugenia, que fue siempre su gran aliada, ha querido apoyarle en esta aventura. Prueba de ello es que, durante los diez días que permaneció hospitalizado, no recibió la visita de ninguno de sus hermanos, salvo Fernando.

Ahora, una vez superados estos problemas, el propio Cayetano ha confirmado que la mala suerte parece no alejarse mucho de él. Se ha quedado sin poder competir en el SICAB, el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española de Sevilla. Acudió junto a su pareja, Bárbara Mirjan, y explicó que mientras practicaba, su caballo le había tirado y se había roto una costilla, lo que le ha impedido participar en la competición.

Con su madre en el recuerdo

Eugenia recordó a su madre en Instagram el día que se cumplían cinco años de su muerte. / Redes sociales.

Eugenia recordó a su madre en Instagram el día que se cumplían cinco años de su muerte. / Redes sociales.

El 20 de noviembre se han cumplido cinco años de la muerte de la duquesa de Alba. Una fecha señalada para todos sus hijos, pero que no les ha ayudado a reunirse. Cada uno ha recordado a su madre a su manera, por ejemplo, Cayetano ha celebrado una misa funeral en su honor a la que solo se esperaba que acudieran Alfonso Díez, viudo de la Duquesa, y su grupo de amigos más cercano.

Por su parte, el actual duque de Alba, ha rendido su personal homenaje en el Palacio de Liria. Eugenia, además, ha querido tener un detalle público para su madre, publicando en sus redes sociales una fotografía de cuando era joven, así como un detalle de sus flores preferidas, que en un día como ese no podían faltar a su lado, las orquídeas.

Déjanos tus Comentarios