Cayetano Martínez de Irujo, ingresado otra vez de urgencia por una infección renal

Cayetano-Martínez-de-Irujo
Ha vuelto a ocurrir. Cayetano Martínez de Irujo ha sido hospitalizado de urgencia en la clínica Santa Isabel de Sevilla hoy miércoles día once por culpa de una infección renal, segun ha publicado la web Informalia.

El jinete se encuentra actualmente estable en proceso post operatorio, y no será hasta mañana cuando lo trasladen a una planta. Desgraciadamente, no es la primera vez que el jinete se convierte en noticia por un hecho de esta índole. Ya fue ingresado hace un año, el 26 de noviembre, seis días después de la muerte de su madre por culpa de una obstrucción intestinal.

El hermano del duque de Alba  no está tampoco anímicamente en su mejor momento. Ha roto con Melani Costa, quien se mostró muy dura al hablar de él, y llegó a decir que habían roto por algo muy fuerte que había ocurrido entre ellos. Su relación con su ex mujer, Genoveva Casanova, si embargo, pasa por un buen momento. Ahora que la mexicana ha roto con José María Michavila, ex ministro de justicia, parece que se llevan mejor. Juntos fueron vistos recientemente en unas pruebas hípicas.

Déjanos tus Comentarios