Amina, ex de Cayetano Martínez de Irujo, rompe su silencio

Cayetano Martínez de Irujo

Cayetano Martínez de Irujo está en el centro de todas las miradas.

Las cosas no terminan de salirle bien a Cayetano Martínez de Irujo. Tras hacerse público el cisma familiar que viven todos los hermanos, la publicación de unas imágenes junto a una mujer que no es su novia sentaron muy mal al aristócrata. Tras protagonizar hace unos días una fuerte pelea con una periodista en el aeropuerto, ahora un fantasma del pasado ha vuelto; y ha hablado de él sin tapujos.Se trata de Amina, una joven con la que se relación al conde de Salvatierra tras su ruptura con la que era su mujer, Genoveva Casanova. Sin miedo, ella se ha pronunciado en Sálvame. La que fuera pareja del aristócrata ha hablado de muchas temas; entre ellos, sobre el altercado de Cayetano Martínez de Irujo y la periodista en el aeropuerto.

Cayetano Martínez de Irujo y la modelo Mar Flores

Cayetano Martínez de Irujo y la modelo Mar Flores salieron juntos en los años 90.

«No me sorprende nada», afirmó la joven en conversación telefónica con el programa de Telecinco. «Es así, es chulo, es una persona muy chula, muy prepotente», recalcaba sobre el hijo de la fallecida duquesa de Alba. También lo definió como «persona interesada, oportunista. Es pura fachada. Es supermacarra, basto (…) Él es una persona supermachista, habla muy mal de todas las mujeres. De Mar Flores, de Penélope Cruz, de Blanca Romero…».

¿Qué opina Cayetano Martínez de Irujo de la prensa?

La reportera le preguntó sobre si ella ha visto al padre de Luis y Amina comercializar con su vida privada; cabe señalar que Cayetano negó haber ganado dinero nunca con su vida privada en los medios… y esta semana es portada junto a su expareja y sus hijos de una conocida publicación.

Cayetano Martínez de Irujo

Cayetano Martínez de Irujo en su enfrentamiento con la prensa/ Telecinco.

Ante esto, Amina no dudó su respuesta: «Vamos a ver, claro que sí. Cuando le interesa. Ellos ponen las pautas y cómo quieren y cuándo quieren. Antes tenía cierto poder, parece, pero no sé si lo sigue teniendo o no». También explicó que había una cadena de televisión que tenía totalmente prohibido nombrarle; ahora, él propio Cayetano colabora en un programa de esa casa porque «le interesa».

También desveló la opinión que Cayetano tiene de los medios. Para él, la prensa es «una basura«, según su expareja. Además, afirmaba el noble que «en España no se puede vivir» ya que la prensa le estaba «fastidiando la vida». Según Amina, la presión que sentía el duque de Arjona era tal que pensaba incluso en marcharse a vivir al extranjero.

Habla de su historia de amor con Cayetano

Captura de pantalla de Sálvame/ Telecinco.

Captura de pantalla de Sálvame/ Telecinco.

La joven también ha hablado sobre cómo fue el comienzo de su relación con el hermano de Eugenia. Relatando cómo se conocieron, ha señalado que fue tras romper él con la mexicana. «Cuando le conocí, él estaba separado de Genoveva, pero no lo quería publicar», afirma.

«Cuando salí yo, eso descuadró sus planes porque no había tenido la entrevista, ni la portada ni nada», sostiene. Apunta también que a ella le perjudicó mucho mantener esa relación: «A mí no solo me controló. Me llegaron demandas de 100.000 euros… No podía ni nombrarle porque él tenía ese poder».

Captura de pantalla de Sálvame/ Telecinco.

Captura de pantalla de Sálvame/ Telecinco.

«Tenía un grupo de abogados bastante importante. A mí me cerró, me echaron de donde estaba trabajando… Y como yo no soy ninguna nadadora olímpica, ni tengo nombre, ni soy hija de, pues mira. Yo era una niña y me llevaron a su terreno», afirma del hijo de Cayetana de Alba.

«Cuando él quiere ir a por ti, no tiene piedad ninguna. Él se cree que puede dominar y se cree supernoble. A mí me destrozó la vida completamente», relata Amina. «Yo me avergüienzo de haber estado con este señor. Me avergüenzo total. Es la peor persona que he conocido en mi vida», sostiene.

Déjanos tus Comentarios