Cayetano Martínez de Irujo encuentra en Bárbara Mirjan motivos para sonreír

funeral carmen franco

Bárbara se ha convertido en el mejor apoyo de Cayetano Martínez de Irujo.

Quienes pensaron en su día que el romance entre Cayetano Martínez de Irujo y su novia era flor de un día, se equivocaba. Los 33 años de diferencia de edad entre ellos no parecen haber pesado en su historia de amor. De hecho, el próximo verano celebrarán su segundo aniversario.

Bárbara Mirjan estudia en Londres Filología Francesa y Gestión de Empresas, pero se reúne siempre que puede con su pareja. De hecho rara es la ocasión en la que se pierde alguna de las competiciones en las que participa el jinete. El duque de Arjona regresó el pasado febrero a las competiciones tras un tiempo retirado por cuestiones de salud.

Un pequeño percance

Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan se hacen felices

Cayetano ha regresado a los circuitos tras un tiempo apartado por cuestiones de salud.

La relación entre ellos está llena de complicidad. Bárbara ha sido un gran apoyo para Cayetano en estos tiempos difíciles tras la muerte de su madre. La duquesa de Alba falleció antes de que se conocieran pero no ha sido fácil para él aprender a vivir sin su madre. Sin embargo parece que la personalidad de Bárbara es lo que le hace falta para convertir un día triste en una ocasión para celebrar.

Prueba de ello tuvimos hace pocos días, durante una competición que Martínez de Irujo disputó en Toledo. El duque de Arjona se rompió el pantalón antes de abandonar el recinto. Esta situación no fue nada agradable para él. Sin embargo, Bárbara no perdió la sonrisa, tomándose el percance con gran sentido del humor. De este modo, logró quitar hierro a un hecho que molestaba a su pareja. Consiguió que él cambiara el semblante.

Discreción y solidez

Bárbara Mirján y Cayetano Martínez de Irujo acudieron juntos al homenaje.

Bárbara Mirjan y Cayetano Martínez de Irujo comenzaron a salir en verano de 2016.

A pesar de su juventud, solo tiene 21 años, Bárbara ha demostrado tener la cabeza sobre los hombros. Tras dos años de romance con el duque de Arjona siempre se ha mantenido en un segundo plano. Alejada del foco mediático y al lado de su pareja, sin flaquear ni un instante.

Viendo lo sólido que es el romance entre Cayetano y Bárbara no sería raro que la pareja decidiera dar un paso más en su romance. Sobre todo una vez que ella termine sus estudios y regrese a España para afincarse en el mismo país que el jinete.

Déjanos tus Comentarios