Cayetano Martínez de Irujo, apoyo incondicional de su hermana Eugenia

Cayetano Martínez de Irujo, apoyo incondicional de su hermana Eugenia

Cayetano Martínez de Irujo ha salido en defensa de su hermana, Eugenia tras sus declaraciones sobre Jesús Aguirre.

Eugenia Martínez de Irujo protagonizaba la semana pasada, la última entrega de Planeta Calleja. La duquesa de Montoro aprovechaba la ocasión y abría su corazón a un sorprendido Jesús Calleja por las declaraciones que su invitada estaba haciendo sobre su infancia. Sin reparos, confesaba la terrible relación que mantuvo con el segundo marido de su madre, Jesús Aguirre, desdibujando la imagen que, hasta el momento, muchos tenían del aristócrata.

«Aguirre fue pésimo para nosotros. Era muy culto, pero cero humano. Era muy malo», era alguna de las afirmaciones con las que Eugenia Martínez de Irujo describía a un hombre que hizo de su infancia una tortura. Estas declaraciones han sido una auténtica revolución y no son pocos los que se han atrevido a comentarlas.

Cayetano Martínez de Irujo defiende a su hermana

Eugenia Martínez de Irujo cumple 50 años en uno de sus mejores momentos

Eugenia abría su corazón a Jesús Calleja relatando alguno de los duros momentos que vivió en su infancia. / Mediaset.

Cayetano Martínez de Irujo ha sido quien ahora ha aparecido en escena y ha querido dar su perspectiva de los hechos. Él ya había explicado en ocasiones anteriores que su relación con Jesús Aguirre había sido de todo menos idílica. «Jesús llegó después de la muerte de mi padre y me dijo que yo estaba bajo su mando, y de eso nada», decía cuando se emitió el programa Lazos de Sangre en honor a su familia.

Estas palabras, que en su día pasaron desapercibidas, cobran ahora un gran sentido. Y unidas a las que ha hecho recientemente, se observa un claro apoyo a su hermana menor. Cayetano ratifica todas y cada una de las palabras de Eugenia y describe de manera similar que su hermana al que fuera marido de la duquesa de Alba.

Jaime Peñafiel carga contra Eugenia

Cayetano Martínez de Irujo, apoyo incondicional de su hermana Eugenia

Jaime Peñafiel ha arremetido duramente contra la hija de la duquesa de Alba.

La convivencia del aristócrata con él y sus hermanos no fue nada fácil, especialmente con los pequeños. Por esta razón se alegra mucho de que su hermana haya hecho estas declaraciones pues considera que era algo que Eugenia tenía dentro y necesitaba sacar. En cualquier caso no todo ha sido apoyo para la mujer de Narcís Rebollo, también ha encontrado detractores a sus polémicas palabras.

Jaime Peñafiel, sin ir más lejos, la calificaba como «ingrata» en una entrevista para el portal Look. El periodista considera además, que con sus declaraciones, Eugenia «ha perdido los papeles». «Fue su padrastro y Eugenia bailó con él en su puesta de largo. Es injusto. Fue un buen consorte y puso orden en la casa. Lo que pasa es que esta chica ha perdido los papeles desde hace mucho tiempo», sentencia.

Déjanos tus Comentarios