Los hermanos Rivera, Cayetano y Francisco ahora actores

tx

Su vida es el toreo, pero los hermanos Rivera Ordóñez van a colgar el capote por un día con el objetivo de probar suerte en la interpretación. Y lo hacen para participar en el nuevo videoclip de Kiko Rivera, que prepara el lanzamiento de Sangre caliente para comienzos de año. «En enero saldrá el videoclip en el que estarán conmigo mis tres hermanos: Francisco, Cayetano e Isabel. Lo grabaremos la próxima semana o la siguiente. Además, mi prima Anabel, que es como mi cuarta hermana, participará también», adelantaba el Dj en ¡Qué tiempo tan feliz!.

En el programa que dirige MªTeresa Campos en Mediaset, fue sorprendido por Cayetano, que le desaba mediante un vídeo suerte en su nuevo proyecto musical. «Hermano, mucha suerte para tu neuvo single, que espero que vaya muy bien y escucharlo en muchos sitios. Un beso», decía el joven, que acaba de aterrizar de su Luna de Miel con Eva González, con la que ha recorrido Australia, Laos y las paradisíacas islas Maldivas.

tx2

Precisamente su boda ha sido la gran alegría de la familia, y en ella Kiko tuvo un papel especial ya que se encargó de hacer bailar a los 400 asistentes con su música. «Animé aquello y me lo pasé muy bien. La boda fue espectacular, mi hermano iba guapísimo y mi cuñada es bella», aseguraba, añadiendo que «el trato fue tremendo hacia todos», tirando así por tierra las palabras de Julián Contreras, quien decía que sintió desplazado.

La tradición dice que de una boda sale otra, y todo apunta a que la de Kiko con Irene Rosales será la próxima, pero él asegura que no es un plan inminente. «La mía viene de camino pero vamos a poner en orden todo, nace Ana, mi niña, después vendrá el bautizo y luego vendrá la boda, si Dios quiere». De momento la llegada de la pequeña es su única prioridad y sueña con poder pasar la Navidad con ella y con su madre, Isabel Pantoja.

 

 

 

-«e una discoteca se peude estar sin ligar

 

Déjanos tus Comentarios