Nos colamos en la finca familiar que heredaron Cayetano y Francisco Rivera

¿Como es la finca familiar que heredaron Cayetano y Francisco Rivera?

Francisco Rivera posando junto a su hermano Cayetano. Ambos heredaron la finca familiar de los Ordóñez. Y la han convertido en un negocio de éxito.

El Recreo de San Cayetano «es nuestra casa rural para disfrutar y compartir los buenos momentos. Un lugar ideal dónde desconectar de la rutina, pasar vacaciones en familia, o divertirte con los amigos«. Al menos, así lo describen Cayetano y Francisco Rivera en su web. Una finca heredada de su familia materna que los hijos de Carmen Ordóñez tienen puesta en alquiler.

Desde principios del siglo XX, la familia Ordóñez convirtió este lugar en su casa familiar. En ella nació Antonio Ordoñez, padre de Carmina y abuelo de Cayetano y Francisco Rivera. Tras recibirla en herencia, los hermanos decidieron explotarla como vivienda turística. Y es que, al margen del toreo, los hermanos tienen muy buen olfato para los negocios. En 2015, tras un año de reformas, se abrió al público.

Un alojamiento rural de gran éxito

Así es, por dentro, la finca familiar que heredaron Cayetano y Francisco Rivera/ Imágenes: booking.com

Así es, por dentro, la finca familiar que heredaron Cayetano y Francisco Rivera/ Imágenes: booking.com.

Y es que cualquier puede disfrutar del lugar que acogió el banquete de boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes. Desde 1.000 euros la noche, este famosa finca de 10 hectáreas está a disposición del público. En ella caben diez personas (posee cinco habitaciones dobles), un gran salón comedor con chimenea y una amplia cocina. Entre otras comodidades, goza de biblioteca, sala para masajes y piscina.

Además de la estancia, se ofrecen diversas actividades relacionadas con la ciudad de Ronda. Aparte de descubrir este lugar monumental de gran valor artístico, también se pueden disfrutar de sus paisajes. Senderismo, barranquismo, rutas a caballo y hasta un circuito de velocidad se ofertan como opciones.

Recreo de San Cayetano, un rincón con historia

Los exteriores de El Recreo de San Cayetano son espectaculares/ Imágenes: booking.com

Los exteriores de El Recreo de San Cayetano son también espectaculares/ Imágenes: booking.com.

Desde luego, Recreo de San Cayetano es un lugar lleno de historia; y no solo del toreo. Por ejemplo, Ernest Hemingway fue uno de sus ilustres habitantes. También Lola Flores. Y las cenizas de Orson Wells reposan en un pozo en la zona del jardín. Más recientemente, otros ilustres huéspedes han pasado por allí. Entre ellos, Mario Vargas Llosa, Adrien Brody o Soledad Becerril, primera mujer ministra de la democracia.

Y ahora cualquier puede disfrutar de esta enriquecedora experiencia. Eso sí, hay que darse prisa en hacer la reserva. En la conocida web en la que está en oferta, pocas son las noches de fin de semana que quedan libres en los próximos meses. Sin duda, un nuevo éxito para los hermanos Cayetano y Francisco Rivera.

Déjanos tus Comentarios