Tana Rivera celebrará una puesta de largo que parece una boda

Cayetana Rivera

Cayetana Rivera ya lo tiene todo preaparado para su fiesta de puesta de largo.

Por fin se acerca el día en el que Cayetana Rivera va a celebrar su tan esperada puesta de largo. La joven lo tuvo que posponer porque lo habitual es hacer este tipo de festejos al cumplir los 18. Los planes de Tana se truncaban cuando sus resultados para la prueba de acceso a la universidad no eran los esperados.

La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo suspendió por segunda vez el pasado mes de junio y, a pesar de que en un principio se dijo que pasar la prueba era condición indispensable para celebrar la fiesta, no parece que sea así. Cayetana celebrará este viernes 14 de septiembre su puesta de largo.

Muchos invitados y un lugar muy especial

Cayetana Rivera Martínez de Irujo: su vida en imágenes

Con Eugenia, su madre, tiene una relación cercana, no es raro que hayan organizado esta fiesta entre las dos.

La fiesta se va a celebrar en La Pizana. Esta finca sevillana es un lugar muy especial para Tana, ya que allí vivió hasta que sus padres se separaron. Pertenece ahora a Eugenia, ya que la duquesa de Alba quiso que fuera para ella.

La joven necesita un espacio bastante grande que le permita albergar a todos los invitados de este evento. Según apuntan distintas fuentes se espera que haya unos 320 invitados entre los amigos de Tana de Madrid, Sevilla y Marbella. Aparte los invitados adultos. Cada uno de sus progenitores tendrá su propia mesa donde estarán junto a sus respectivas parejas, Lourdes Montes y Narcís Rebollo, y sus invitados.

Dress code y prueba de menú

Tana Rivera

Tana ya demostró en la boda de su padre que puede llevar un vestido de gala con mucho estilo. Este estaba firmado por Roberto Diz.

Por supuesto para una fiesta de este tamaño, los preparativos son prácticamente los de una boda. Incluso ha habido pruebas de menú; Eugenia será quien pague por esta fiesta y quiere que todo sea perfecto. De hecho las invitaciones fueron enviadas antes del verano, pero todavía podrían añadir más invitados de última hora. En estas invitaciones se incluía el dress code requerido: ellas de vestido largo, ellos de smoking. Evidentemente el traje de la anfitriona es todo un misterio. Habrá que esperar a que empiece la fiesta.

Déjanos tus Comentarios